¡Hormonas para mí, hormonas para ti! (about Príncipe Lestat by Anne Rice) 

¡Pensaron que estaba muerto! (no, no es pregunta si yo sé que lo pensaron de veras) pero no ¡jajajajaja!  *le da un ataque de tos*

#Tos #Sopotamadre #KillMe

Hoy es un buen día, hoy cumple años Jensen Ross Ackles, osea stepapu:

Le celebraron su cumpleaños antes lol

Y también cumple años la nena de Mark Sheppard… 

Pero como sea, yo no vengo a eso si nooooooo ¡ADIVINARON! 

Vengo a hablar de otro libro de Anne Rice y en esta ocasión es ¡Prince Lestat, al fin! 

¿Pensaron que no lo haría, cierto?

Aunque debo decir que éste libro lo esperaba tanto que al final me decepcionó, desde las faltas de ortografía que tenía la edición (Ediciones B) hasta algunas simplezas que me hicieron pensar que quizá 555 páginas fueron mucho. 

Pero bueno, como dice Jack el Destripador: vámonos por partes. 

Me gustó que se vea así, le queda…

Beberé de tu sangre y tú beberás de la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno al otro, y seremos hermanos por siempre jamás. Sangre de la misma sangre. 

Es el regreso de Anne Rice, lo acepto, me emocionó mucho saberlo en su tiempo y fue la razón por la que me apresuré a comprar los libros para regresar yo también a la saga…. Pero es que… Ah, bien bien… 

Lo que odié desde el principio fue que LE CAMBIARON EL NOMBRE A UN PERSONAJE, dios, eso realmente me retorció las tripas y aunque ya lo sabía desde antes de leerlo me seguía enojando cada que leía Jayman, y después odiaba que usaran la palabra ‘bajini‘ para referirse a que hablaban en voz baja, osea ya sé que está en castellano y que para qué me quejo pero ¿costaba mucho dejarlo en ‘en voz baja’? 

‘por lo bajini… Bajini… BAJINI’

Y después el horror: acentos, no sé cuántas palabras NO tenían acentos… Por ejemplo algo tan sencillo como “rió”. 
Y luego, éste fue adrede, porque a Anne le gusta ver el mundo arder, me terminaba enojando cada que Rose llamaba ‘Tío Lestan’ a… Pues a Lestat, obvio. Ya sé que es porque ella no sabía su verdadero nombre y la chingada, pero en serio me molestaba… 

Y yo como ‘Que no es Lestan, estúpida ¡pregúntale bien su nombre!’

Pero bueno, me estoy poniendo muy negativo y ustedes no vinieron por eso sino para saber si vale la pena el libro: sí. 
Es bueno, es genial que Lestat sea tan principesco y que el ‘enemigo’ (por decirlo de alguna forma) sea una Voz Misteriosa que al principio no tienes ni puta idea de quién puede ser pero después le vas agarrando color. 

También ver tantos personajes viejos y algunos que no pensamos volver a ver ni oír de ellos, es como que Anne dijo ‘pues… Vamos a juntarlos todos, a ver qué pasa’… 

Y lo mejor es el hacha, Lestat y su hacha ya deberían ser un ícono jajaja ya lo verán cuando lo lean. 

Lo único que me… Molestó, por decir así, es que… Es que… ¿Por qué, Rice? Yo no quería que Viktor y Rose… Aaaaaaggghhh… 

Pero eso sí, mi Louis muy guapo siempre:

Qué guapo estaba Louis, con su tez de marfil y sus profundos ojos verdes: ese ser más bien humilde que había dado comienzo a los libros de la Asamblea de los Eruditos. Lestat podía ser el héroe de las Crónicas Vampíricas, pero Louis venía a ser su corazón trágico. ​

*cries in Jawn* es tan besho

​Ay, agárrenme que grito (#MahGay) y es que pensé, pensé que quizá Louis sería opacado de alguna manera (siendo sinceros ha pasado) pero no, no lo fue, y nunca lo será #WaifuRules literal. 

Y el final fue… Fue… Es obvio que NECESITO LEER PRINCE LESTAT AND THE REALMS OF ATLANTIS… Aunque después me retuerza y me muerda la lengua y trate de ahogarme y morir con ella…. En serio debo leerlo. 

GIVE. IT. TO. ME. NOW!!!!!!

Espero, en serio, que lo lean, y que si ya lo leyeron me digan qué piensan… En serio lo quiero así. 
Ahí está la descarga:

CV XI ¦ PL

Y aquí mi despedida (por cierto que traigo tos, joder) 


PD: Algo que NUNCA olvidaré  es que la perra de mi hermana mordió mi libro ¡un par de días después de que lo abrí! ¡nunca me recuperaré de ésta traición! Ana Laura si llegas a leer esto: espero que a tu tlacuacha le de una indigestión para que pague por su crimen >:l

Responder

