Uoh oh oh La química del amor ~ (about Cántico de sangre by Anne Rice – reseña PDF)

He vuelto, hijos de su mal dormir xD

Díganme que Mads Mikkelsen no tiene ‘daddy’ escrito en toda la cara, los reto, los reto al doble

Figúrense que ésta semana fui a visitar a mi hermana sin intensión de hacerlo lol y es que nos fuimos con los del partido a hacer un registro de comité (ya saben esas cosas engorrosas y horrorosas de la política mexicana y la burocracia lol) y pues me terminé quedando, según a pasar la noche, el día martes…. volví hasta el jueves xD

Pero ese no es el punto, sino que iba a hacer una reseña del Conde de Montecristo aprovechando su edición de Porrúa pero al final no hice nada así que se tendrán que conformar con Cántico de Sangre de Anne Rice porque #YOLO

Btw ya les había dicho que odiaba yo a Mona Mayfair, así que se aguantan jajajaja (por cierto  hay mosquitos en mi cuarto y siento que me están tragandooo)

Éste mero petatero es el que tengo ….

Empezamos como siempre con la sinopsis de la contraportada que dice así:

<<Conseguiré satisfacerle. Así  que tranquilícese  siga leyendo. No se arrepentirá. ¿Cree que no deseo captar nuevos lectores? Mi nombre es sinónimo de sed, querido. ¡Estoy deseando apoderarme de usted!

No obstante, dado que me he tomado un respiro de mi obsesión por convertirme en santo, permítame que dedique unas palabras a mis leales seguidores. Ustedes, los nuevos, síganme. No les costará ningún esfuerzo. ¿Por qué iba yo  a hacer algo que les resultara tan difícil? Sería como echar piedras sobre mi propio tejado.>>

Ya sé, pinchi sinopsis más buena… pero ya en serio, si no fuera por Papá Lestat les juro que no habría vuelto a releer éste libro, es que me ha costado entender qué madres quería contar Anita.

Primero porque en serio odio a Mona, segundo porque Lestat enamorándose de esa manera se me hizo de absurdo y haste a un lado, tercero porque hasta  yo sentí lo fumado de las alucinaciones de Lestat con Stella y el jodido Tío Julien Mayfair al que más de una vez quise hacerlo físico y darle sus buenas dos o tres vueltas de cachetadas, y por último porque no me creo ni la mitad de esos extaños seres que ustedes muy bien conocerán si ya han leído la Trilogía de las Brujas de Mayfair, no porque no me crea la existencia, pero la manera en que Rice habla de ellos aquí se me hizo invendible.

When lees que Lestat se enamoró de nuevo….

Yo no sé qué opinarán ustedes, pero yo pensé que si lo leía una segunda vez quizá le hallara el toque, y lo únic que hallé fue que me lo leí rapidísimo porque ya quería empezar Príncipe Lestat.

Aún así no me puedo enojar del todo con Arrocín porque me sigue gustando sus descripción y algunos chistes de los personajes, sin embargo si debiera calificar el  libro (cosa que no estoy acostumbrado a hacer) le pondría un pobre 7 / 10, aunque me sienta mal por todo jajajaja (mentiiira, yo nunca me siento mal de nada).

Anyway, Príncipe Lestat remite a éste libro, así que como sea me lo leí,  si lo quieren ahí les dejo el pdf, confiando en que quizá a ustedes sí les guste y vengan a restregármelo en la cara xD

 

CV 10 | CDS

Por cierto, estoy pensando si no me convendría volver a estudiar, tuve la oprtunidad de ir a la facultad donde está mi hermana y vi que tienen Lengua Francesa (o algo así lolololol), además a estoy por recibir mi título como TSU, así que pensé que podría trabajar para pagarme ésta otra carrera. Igual podría seguir mi sueño de Literatura y Letras…. 

When ves la facultad a la que va tu hermana

Tengo que pensarme muy bien esto, pero seguro puedo hacer algo xD

Así que, nls vemos en la semana, yasea con reseña y descarga de Prince Lestat o algún otro libro, iok’c no zoy 100tifiko (me encanta joder a mi hermana  con eso xD

Responder

