Mona, Mona, Mona -About El Santuario by Anne Rise- reseña + pdf

¡Volví! 

“I’m awake, I’m alive” de Skillet suena en la distancia…

Ya tengo internet (pero por lo demás sigo valiendo verga) 

Hoy, hoy traigo una reseña más de Anne Rice, se trata ya del noveno libro de la saga Crónicas Vampíricas ¡El Santuario! 

Oh sí, otro fuera de la colección jaja

Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Este recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia. Del Nueva Orleans actual al Nápoles del siglo XIX, pasando por la antigua Atenas o Pompeya, la intensa trayectoria vital de Quinn reúne en un mismo volumen las Crónicas Vampíricas y la serie de Las Brujas de Mayfair para revelar nuevos episodios de la histori. 

Lo odio…. 

Bueno no, odio a Mona Mayfair, porque Quinn me cae bien… Pero odio la traducción, o quizá odio como suena la palabra ‘hermanito’ y no me la puedo imaginármela en boca de Lestat… 

*suspira* ah, Lestat…

Lo que me gusta y me mantuvo leyendo fue ese cierto personaje que es una deliciosa maléfica mezcla de hombre y mujer, Petronia, y es que me llamaba mucho la atención; también porque mw caía bien Pops y la vieja tía abuela Queen. 

Pero en lo que respecta a Mona Mayfair (de los mismos Mayfair de los que seguro ya están pensando) la odio, la odio mucho, es tan infantil, tan damisela en apuros, tan jodidamente odiosa que les juro que si Annita Arroz la hizo para que la aborreciera no pudo haberla escrito mejor. 

Cuando dicen “Mona…”

Pero bueno, dejando a Mona de lado por el momento, hablemos de Quinn Blackwood, el personaje principal que siente una increíble admiración por Lestat, tanto que al inicio del libro le escribe una carta invitándole a conocerlo, y diciéndole que lo admira y que quiere contarle su historia. 

Lestat va, obviamente y se encuentra con Blackwood Manor, una hermosa casa que durante mucho tiempo sirvió como una pequeña posada para turistas y tiene una gran historia detrás, lo cual me parece genial. 

También Quinn le habla del Santuario, una especie de habitación en una pequeña isla en medio de un pantano propiedad de la familia Blackwood que fue mandado construir por el patriarca de la familia y que guardaba un gran secreto, bastante sangriento por cierto. 

A Lestat todo esto parece interesarle y pronto se propone ayudar a Quinn con su problema, y es que el chico es acosado por un poltergeist, mismo que ha estado con él desde su infancia pero que desde su ‘renacimiento’ se ha vuelto bastante violento. 

También le ayuda y le da consejos para que pueda mantener su fachada de humano ante su familia, ya que Tarquin se niega a dejarlos y mucho menos a su amor, Mona. 

Mona, por otro lado viene con su propia tanda de problemas por parte de los Mayfair, y aquí es donde ‘turce el rabo la marrana’, como decimos por acá, y es que hay veces que la cosa se enreda tanto que ya no sabes qué pensar de nadie. 

Pero yo sé que ustedes descubrirán solitos todo el embrollo y que quizás les guste toda la historia, a mí la verdad que me gusta al menos un poco más que su continuación (sí, esto es como un preliminar) que viene en ‘Cántico de Sangre’. 

Por el momento les dejo, obviamente la descarga, directita del Dropbox:

CV 09 ¦ ES
Un placer, ya saben… Como sea, supongo que volveré en la semana xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s