El panadero con el pan

El panadero con el pan, mic mic (? 

Muchass, muchas noticias en lo que va de la semana:

GANÓ TRUMP

De nada sirvió el manejo de medios y las propias barrabasadas que el mismísimo Trump hizo y dijo durante toda la campaña electoral, ganó el pelucón y no nos queda otra que aceptarlo.

He grabbed them by the pussy, man. 

Yo sospecho que se nos vienen encima una ola de deportaciones, la Tercera Guerra Mundial y los Primeros Juegos del Hambre, así que vamos escogiendo distrito y que dios nos ampare. 

Lo que me puso triste fue que Misha Collins apoyó mucho a Hillary Clinton y durante toda la campaña trabajó activamente y me siento mal por él y por todos los seguidores que realmente creyeron que el cambio era posible. Me siento como que los han timado a todos esos pobres. 

También me siento mal por la Comunidad Latina que se verá afectada por culpa de la misma Comunidad Latina y es que muchos votos fueron de ellos. 

Y finalmente me siento mal porque muchas oportunidades se cerrarán el día de hoy y esto afectará a todos. 

Bueno no es que con Hillary no fuera a ser de ésta manera pero seguramente bo habría sido tan drástico y se habrían impulsado nuevas causas y proyectos que con Trump dudo mucho que se den, porque seamos sinceros ¿sabrá él qué debe hacer o se verá cegado por el poder como es seguro? 

PERO PASANDO A COSAS MÁS AMABLES:

Gen Padalecki está embarazada, la esposa de Jared Padalecki (Sam Winchester en Supernatural) tendrá un tercer bebé en marzo de 2017,información irrelevante para muchos pero para otros tantos nos parece algo lindo y positivo para ellos. Sí, me puse feliz por ellos porque siendo sinceros el fandom es más familia que mi familia y pues eso. 

Otra noticia es que HABRÁ UNA TERCERA TEMPORADA DE YOUNG JUSTICE LEAGUE, de DC. Así es, ya ha sido oficial, después de mucho tiempo berreando le han hecho caso al fandom y habrá tercera temporada… Para 2017 lo más seguro. 

Sherlock se estrena en enero del próximo año, ya han salido varias imágenes oficiales y otro trailer y es obvio que vamos a sufrir como en cada nueva temporada, pero igual la esperamos con ansias. 

Habrá película de Aristotle and Dante Discovers the Secrets of the Universe, novela de Benjamín Alire Sáenz, una YA LGTBI+ de la que quizá luego hable con calma y cuelgue el pdf que tengo y que leí más rápido de lo que pensé (yo que raramente leo este tipo de novelas juveniles) y es que los personajes son muy lindos. Así que se espera la película. 

Y por último: MI GATA TUVO A SUS HIJOS ¡por fin, Clarisse dio a luz a sus gatitos! Son tres en total. 

Sin embargo me los deja botados a cada rato, por ejemplo hoy en la mañana, o mejor dicho hace un par de horas que me desperté (de mal humor porque no es mi costumbre) y tuve que servir de incubadora humana por un rato porque ella se fue a buscar a mi madre (quien es la persona que les da de comer por las mañanas). 

La verdad es que todavía tengo sueño y estoy más dormido que despierto y estoy pensando que ésta entrada no tiene sentido o importancia pero de todos modos la estoy escribiendo…. 




Son tan pequeños… Y chillones lol

También la semana pasada me fui a ver Doctor Strange y, damn nigga, me encantó, pese a que faltó mucho (pero que tampoco podemos pedir tanto porque para eso está el cómic) pues fue una buena película, estuvo emocionante y divertida y tuvo acción y nos sabroceamos a Benito Chicharrón y así sucesivamente. Por cierto que Mads Mikkelsen se ve muy bien en pantalla grande también, así que ya va siendo hora de que la vean si es que no lo han hecho. 

Nosotros viendo la película como…

Y… Nada, yo creo que me regreso a dormir. Damnit soy un jodido vago de lo peor, lo admito. 

Responder

