¡Un año! 

Mornin’ bitches xoxo

Hace un ratito estaba viendo un vídeo de cómo hacer una gelatina rellena de gansito y entonces pensé en hacer un pastel, de lo más normal cuando son las 12:08 am y eres el único despierto. Pensando en el pastel pensé en aniversarios. Pensando en aniversarios pensé en el blog. 
Yo, la mayor parte del día.

¡¡HOY CUMPLIMOS UN AÑO EN MAWAR HITAM’S HEAD!! 
Imaginen eso, un año de reseñas y pendejadas en éste blog. Excelso. 

Yo sé que soy muy flojo y de seguro hay muy pocas entradas para todo un año, pero es mi primer blog y debo reconocer que hay veces en que no sé de qué hablar lol

Pero lo que sí es cierto es que éste blog me hace feliz. 

Lo siento porque a veces comparto muchas desgracias que quizá no sean importantes pero, hey, me siento muy bien hablando de ellas porque pienso que de alguna manera me liberan. Compartí con ustedes la pérdida de un buen hombre, y de quien planeaba ser mi mejor amigo.

Pero también comparto emociones, como lo gracioso que me parece mi gato o cuando sale algo de mi serie favorita, o cuando puedo comprar libros. 

Hablo de mis obsesiones, de hecho si me siguieran en fb verían que publico diario y que el 89% de contenido tiene que ver con Supernatural y otros TV Shows. 

Cosas hermosas, como la fecha de salida de SPN ❤

En fin. Quiero agradecer a todos los seguidores, actualmente ya son más de diez, no será la gran fanaticada ¡pero son mis seguidores! 
Y aún recuerdo al primero que fue SIRIUS VAMPIRE BLACK (Siritus de mi kokoro) quien ahora, de vez en cuando, habla conmigo un rato por WhatsApp o Twitter. 

Siéntase libres, mis queridos saltamontes de hablarme por fb, por Twitter, por WhatsApp (mi número sigue en un comentario en las primeras entradas, los primeros albores de éste blog) y yo les contestaré. 

Planeo buscar un nuevo empleo y también me haré un régimen de publicaciones, cosas como ‘Lunes de libros’, ‘Miércoles de Películas ‘,’ Viernes de Anime’ y cosas como esas. 

Díganme que piensan, yo sé que me leen jaja

También, si tienen alguna sugerencia de contenido, algún libro que les gustaría que leyera, una serie/anime/película que viera ¡Pues díganme, que mi espíritu crítico les hará caso por pura curiosidad! 

En fin. Espero que pasen bien el día de hoy, del que ya llevamos 31 minutos jajaja y que los dioses estén a su favor. 

¡Otra obsesión!

Btw como dije, lunes de libro, espero empezar con dioses griegos y batallas. 

Responder

