¡¡Ese cuerpo es mío, mío, mío!! (About: The Tale of the Body Thief by Anne Rice + pdf) 

¡¡Buenos días!! Sí, al fin  lo suficientemente despierto para darles los buenos días (son la 1:57am lol)

En fin, diría yo que vengo a hablar de el cuarto de once ¡¡Pero no, Santa Anne del Arroz ha decidido hacer de las suyas!! Si ya han leído la noticia estarán tan emocionados como yo, sino pues les cuento que Anne ha decidido publicar un doceavo libro: *Prince Lestat and the Realms of Atlantis* (El Príncipe Lestat y las Ruinas de Atlantis, creo que le llamarán por aquí) que estará a la venta a partir del 26 11 16, sí ya casi. 

Pero pasando a nuestro tema principal: El Ladrón de Cuerpos. 


Como bien recordarán el tercer libro habla de la aventura de Lestat y la Reina de los Cielos osea, Akasha, quien muere a manos de Mekare (la ahora Reina de los Condenados ¡arhe!) y al final del libro Lestat tiene una plática con Louis quien le reprende por no ‘haber aprendido nada‘ y Lestat lo admite. 
¡Pues la hora de aprender le llega a Lestat! Y de qué manera. 

Al principio del cuarto libro, un hastiado Lestat nos cuenta que ha tenido ciertos sueños, sueños que le hablan de Claudia, de él en su época joven y humana, de la creación de sus neófitos y la traición de los mismos. Cuenta la experiencia que tiene con los nuevos poderes adquiridos por medio de la Sangre que Akasha le llegó a dar. Sueña una sola vez con David Talbot (mi amado David Talbot) pero lo ve de joven, en la selva, a punto de morir en la garras de un tigre pero éste se libra, y Lestat no sabe lo que eso significa, sino que piensa en una treta de su mente al recordarle que sigue esperando a David para que le pida la Sangre. 

Va a buscar a David y le cuenta del sueño, a su vez David le cuenta parte de su pasado, y pasan varias cosas (entre ellas un intento de suicidio que no contaré porque pienso que doy mucho rollo y es spoiler del innecesario) 

Así las cosas, Lestat nos cuenta de un hombre que le ha detectado, algo que al principio le parece imposible pero que prontamente es revelado al ser este misterioso humano tan osado de acercarse a él, de darle cuentos y cintas que hablan de una sola cosa: intercambio de cuerpos

Después de esto, de hablar con David y llegar a la conclusión de lo que el extraño quiere Lestat se entrevista con el hombre, cuyo nombre es Raglan James. 

Éste, el hombre, le propone a Lestat un trato: cambiar de cuerpos unos días, que Lestat vuelva a sentirse como un humano y Raglan pueda experimentar ser inmortal. 

Obviamente Lestat le cuenta a David, David le riñe y le dice que sería un estúpido si lo hace, Lestat (como siempre) no le hace caso y va con Raglan quien le enseña cómo cambiar los cuerpos. 

Así las cosas, y pese a las advertencias, Lestat acepta el trato. Y le roban. Por estúpido. 

Ahora, encerrado en un cuerpo mortal que apenas y recuerda cómo se maneja debe buscar la forma de recobrar su muy inmortal y huidizo cuerpo que contiene el alma de Raglan. 

Una persecución exhaustiva en la que Louis se niega a ayudar (jajaja pinchi Louis) y de la que varios otros, incluida Maharet le dicen que debe aprender su lección. Así pues David es de los pocos que ayudan a Lestat a buscar su cuerpo y al final Lestat hace algo de lo que quizá debería arrepentirse muchas veces. 

Así las cosas, El Ladrón de Cuerpos es una de mis partes favoritas de las Crónicas Vampíricas, pues es bastante entretenido y en algunas partes uno se da cuenta de lo difícil que lo tiene Lestat (aunque es su culpa). Lo que más me gusta, es David. Me encanta saber más de éste personaje y esos pequeños detalles de su vida y el cariño que le tiene a Lestat (y el apabullante deseo por él en su modo ‘humano’). 

Sencillamente es uno de los libros que más rápido he leído de la saga, más que Lestat el Vampiro o incluso Merrick

En fin, obviamente les dejo la descarga porque… Pues es lo que siempre hago. 

CV04¦TTOTBT 


Ps: les presento a Pancho. Es tan mono, y bien celoso lol

Es gracioso ¡Por que nunca me deja tomarle fotos despierto!

Ps del ps: estoy yendo a clases de pastelería y repostería y ya sé hacer Pan de Nueces y Natas, también Pan de Avena, Polvorones, Roles de Pasas y Canela y éste martes aprenderé a hacer un Niño Envuelto (algo así como la base de un Brazo de Reina). 

Último Ps: leí, recientemente, un libro llamado La Canción de Aquiles y pienso venir a romper sus kokoros en la semana.

En fin, que tengan buen inicio de semana y… Que la pasen bien… Creo. 

El momo de la semana cortesía de El Jardín Salvaje (en fb)
I ​

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s