¡No estoy muerto!

image

Ya volví, estoy muy cansado por las últimas tres semanas, pero estoy aquí. A punto de dormirme porque he estado cubriendo turnos completos y llegando tarde a casa para despertarme temprano al otro día. Es una mierda.
Sin embargo sigo siendo igual de genial.

image

Como sea, estoy preparando un especial de reseñas porque hacen falta y porque me da la gana hacerlo, quiero hablar de varios libros que he leído en esas semanas y también compartirles series, estoy viendo Merlin y volví a ver Hannibal y White Collar (porque tengo mucho tiempo libre en ni trabajo que es muy fácil pero no tengo internet).
Así que, si tienen a bien esperarme, podrán ver varias cosas nuevas.
Además de algunos cambios de imagen.

image

Por cierto, antes de volver a la penumbra debo darles una noticia en absoluto importante: voy a eliminar The Last Day of Summer de Wattpad, esto por la obvia falta de interés y porque quiero pulir lo que había publicado. No me siento cómodo con esos pocos capítulos, pienso que me apresuré a publicarla.
En fin.
Eso es todo por el momento, me duelen mis patitas pero era mi deber avisarles que sigo vivo y listo para molestarles cuando sea desocupado.

image

Responder

