Pero que es bisiesto, joder…

wpid-ufti4vc2r5.gif
Hello, everyone!!

Son las 21:04 horas del jueves 31 de diciembre del año 2015, aquí el año nuevo sigue unas horas en el futuro, desde España me han enviado saludos hace más de 3 horas.

He visto imágenes y textos de “FELIZ AÑO NUEVO” desde que me desperté esta mañana a las 6:00 am.

No me malentiendan, no es una queja, es sólo que, como todos  años, no me siento absolutamente entusiasmado porque este año se acaba y empieza otro.

Lo único que sí me causó mucha gracia fue que algunos reciclaron imágenes que decían “PÁGINA 1 DE 365¡¡PERO ESTE AÑO ES BISIESTO!!

Y después me dio más risa una imagen que decía que recordaran que este nuevo año trae 366 días y que si iban a ser pendejos al menos lo hicieran bien lol

Como sea, ¿qué me dejó este año aparte de un trabajo sencillo, nuevas series, nuevos amigos? ¡oh claro, creé este blog! y he sido bastante feliz desde que lo hice, ya que gracias a que en esos momentos era una persona presionada, y si alguno de ustedes ha leído los primeros post sabrá que es así, empecé a dejar salir muchas cosas aquí, críticas, especulaciones, bromas y sarcasmos. OnlyMawarHitam es eso, sólo yo.

Sin título.png
Esta imágen me encanta, saben, porque es como si desde un principio me dijera que todo lo extrovertido, bizarro y loco que soy podrá ser liberado aquí mismo.

Y me alegra mucho, porque se volvió un espacio de reflexión, a la hora de escribir hacía unos post extensos,pensaba mucho, al final borraba y desaparecía el sentimiento y yo me sentía ligero; era hablar conmigo mismo. Como jugar con magic colors, dibujar monstruos y borrarlos para plasmar nuevos retazos de imaginación.

Agradezco profundamente a McQueen, ya que su blog “Dandelion’s” fue la inspiración para crear el mío, y actualmente siempre que leo sus entradas y críticas me siento relajado, es una persona positiva y pienso que el positivismo se me contagia.

También conocí a Sirius, y en el anterior post te felicité por tu cumpleaños, Sirius y no me regalaste ni un comentario [lol] y actualmente ya hablamos hasta por whatsapp, lo cual me divierte mucho y me hace pensar que el 2016 seguirá positivirijillo.

Ya hasta me desconozco a mí mismo, y no en mal sentido, me refiero a que actualmente me preocupo más por mí mismo, no me estreso y hasta duermo por las tardes. Osea que voy bien en mi vida.

Pero ya estoy hablando demasiado en un post que no era sólo para mí, si no para los que me leen y los que vayan llegando.

Espero que mañana más gente en el mundo comience a ser feliz, y que así se quede el resto del año, que más y más personas se den cuenta que deben dejar de complacer a los demás y empezar a cuidarse a sí mismos, a regalarse, a quererse y no a intentar ser como los demás.

Deseo conocer nuevas personas y dejar de estar atado a viejas amistades de cartón y cortesía que sólo saludo por la fuerza de las circunstancias y no porque realmente deseo hacerlo. Dejar de sentirme incómodo cuando no tengo un maldito tema de conversación en común con mis viejos compañeros de la escuela que se niegan a darse cuenta de que ya crecimos y cada uno de nosotros tenemos caminos distintos.

Deseo escribir más.

Deseo leer más.

Deseo que más personas se identifiquen a sí mismas y cambien su entorno.

Deseo dejar de ver mensajes de autodestrucción entre las personas que me rodean.

Pero sobre todo, deseo ser yo completamente.

Espero que todos los que estén ya en el “futuro” 2016, y los que como yo sigan en el 2015 puedan conseguir lo que se hayan planteado, y si al final del año no se ha podido, que no les importe y que se sientan orgullosos por lo que cumplan.

Espero también que este blog crezca y crezca y cada vez seamos más personas las que compártamos una visión, una crítica o un tema y nos diviértamos abiertamente, que platiquemos unos con otros, que conozcamos nuevos países a través de otros ojos.

Pasen un buen fin de año, bitches, y recuerden volver a verme y saludarme de vez en cuando.

Mawar Hitam.

31.12.15

tumblr_mfp8yojDOG1qjb61qo1_500.gif
¡Sean felices y vivan, hijosdeputa!
Responder

