¡Miénteme! [que total, luego te arrepientes] Reseña ADULTERIO, de Paulo Coelho + pdf.

*abre de portazo*

¡Hola, pequeñas inmundas bestias!

*le ahoga el polvo*

.

.

.

Joder, uno ya no puede entrar en ningún lado sin riesgo de morir… Cómo sea ¡Feliz navidad! *abucheos*

Bueno, al menos lo dije… Y por cierto, ya que seguimos en el día ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A SIRIUS VAMPIRE BLACK! Mi buen amiguito pambisito~

Bueno, amigo desde hace casi nada, porque apenas empezamos a hablar más allá del blog, él es mi primer seguidor y de los que siempre comenta.

Siritus, espero que lo  hayas pasado bomba el día de hoy [y no me jodas que aquí son las 22:28 del 27.12.15, así que entra dentro de la categoría de felicitación a tiempo] y también deseo que este nuevo año que empieza podamos acrecentar nuestra amistad de bloggers [wordpressers lol] y te vaya muy bien y chalalá chalalá~

flat,1000x1000,075,f.u2
Iä! Iä!

Y bueno, así las cosas, dejemos los sentimentalismos vanos [lo sé, soy un hijo de puta sin corazón, digan lo que quieran lol] y vayamos al tema:

ADULTERIO.

adulterio

Leyeron bien, mis bellos y pequeños saltamontes, leí ADULTERIO de Paulo Coelho, cosa que no tengo porqué justificar ya que Paulo es un escritor como cualquier otro, y en mi caso es mi fuente de descanso personal, ya que siempre que tengo la resaca literaria me da por leer algo suyo para descansar y reírme de los protagonistas.

En fin, de qué va Adulterio, se preguntarán, pues bien:

A pesar de que parece tenerlo todo, Linda no se siente feliz. Su matrimonio con un hombre adinerado, un físico envidiable, dos hijos, una bonita vivienda en Suiza y un buen trabajo como periodista no son motivos suficientes para otorgarle la satisfacción personal que tanto ansía. Por otra parte, cuando piensa en sí misma de forma objetiva, es capaz de darse cuenta de todo lo que tiene, aunque a su vez siente remordimientos por no saber disfrutarlo. Linda es consciente de que la vida le ha sonreído y ese es el motivo que le impide contar a nadie que siente un gran vacío en su interior.

Y básicamente es eso, es decir, por primera vez sentí que Paulo se dejó llevar más por la moda, ha caído víctima del erotismo de tres pesos que se ha venido dando últimamente, sin embargo, e incluso así, Paulo está por encima de cosas tan horrorosas como 50 Shades of Grey, ni con sus cortitas 273 páginas [de la edición Grijalbo] llega a probar tanto lodo como la ‘obra’ antes mencionada.

Sin embargo creo que debo mencionar un hecho: Linda carece de carácter.

Más de una vez publiqué en facebook que la protagonista era una estúpida, pero igual seguía leyendo con la esperanza que la mujer reaccionara, cosa que hizo.

Si algo tienen los libros de Coelho es que al final el progonista siempre se encuentra a sí mismo y para bien o para mal toma una decisión, esta vez el encuentro me ha parecido más bien tibio, ya que si bien Linda reconoce que lo suyo con König es un error [además que fue tan fugaz como mi paga semanal] y se da cuenta del tamaño hombre que tiene como pareja [que debo admitir que aunque sólo sea un poco más que una sombra, el esposo muestra una férrea confianza y amor por su mujer, a pesar de que ésta lo arrastra un poco demasiado al problema] lo cierto es que su miedo merecía, más que comprensión, unas buenas cachetadas; pero, a pesar de esto, no odié tanto a Linda como lo hice con Madame König, es que serio ese personaje creo que fue hecho pesada como una roca, indigestiva, molesta, sulfúrica.

En serio fue un personaje más odioso que el propio Jacob König, que si describiera en una par palabras sería ‘mandilón masoquista’ y es que, como decimos acá en México: la mujer lo trata como a sus calzones.

Pero ya no diré nada más, creo que mejor será que lean ustedes mismos si están interesados en este librito que se fuma uno en un par de días, así que les dejo link para descarga y no olviden agradecer.

~DESCARGA~

PD: Ya se me estaba pasando,figúrense que estoy bastante contento por mi regalo de navidad [autoregalo porque Santa nada más no se acordó] que son un par de figuras fijas [vinilo de 18cm apx] de EVANGELION de la marca Sega, se trata de Ayanami Rei [mi amor Ayanami Rei] y Shikinami Azuka Langley [que no es precisamente mi favorita, de hecho no me acaba de caer pero cuando la vi fuera de su empaque fue un impacto gradual y pienso que es muy bella]; también me regalé [y echo iba a la tienda ‘sólo‘ a traerlo a él] un pequeño plush de Nyanko-sensei de la serie NATSUME YUUJINCHOU, que por cierto es hermoso aunque pequeñito y sólo lo saqué de su empaque para tocarlo y regocijarme porque aún no compré una cajita para él y no lo quiero ver sucio tan pronto lol. Autoregalarse cosas es tan satisfactorio que lo haré más seguido, pienso conseguir a Ikari Shinji y Nagisa Kaworu [también de Evangelion] para tenerlos a los cuatro juntos asasdkahsdj.

Bien, demasiada emoción, pero igual espero compartirles alguna foto en el próximo post y tal [que por cierto, hablaré de La Reina de los Condenados, al fin].

Pásenla bien ¿sean felices y coman perdices? y no olviden comentar, si les place, que espero que sí.

govqlgz1vp.gif
Yo quería un Misha Collins bajo mi arbolito, pero como sólo hay uno… Pues ya qué 😥
Responder

