Mea culpa, requete mea culpa…

Chan chan chan…
¿qué, uno ya no puede tener música de entrada?
Cómo sea, el título hoy dice casi todo, y es que vengo a hablar de esos placeres culposos que nos corroen por dentro.
Pero primero lo primero ¿qué llevan puesto? , el porqué del tema.
Verán, andaba yo por ivoxx escuchando algunos podcast, y entonces vi éste:

image

Y ahí voy a escucharlo, la verdad no tiene muchas patas (y olvidémonos de la cabeza) porque lo que parece ser un pod lleno de bromas y cosillas frikis termina con un análisis de política y economía mundial. Pero igual me pareció interesante.
Lo gracioso del podcast es que hablan de gustos culposos, como cantar timbiriche en las fiestas o que la Barbie Girl sea una de tus canciones favoritas, y ayer precisamente me dieron uno de mis gustos culposos:

image

Lo sé ¡un macho alfa como yo, leyendo a Paulo Coelho! Pero la verdad que no me importa, es sólo que Paulo es como mi lectura ligera cuando tengo resaca literaria.
Todo empezó por culpa de la Secretaría de Marina Armada de México que incluyó “El Alquimista” en el paquete de libros de premio por el concurso de la Juventud y la Mar, así que prácticamente yo no tuve nada que ver.
Lo cierto es que mis favoritos son “El Vencedor está Solo”, “Veronika Decide Morir” y “Cinco Minutos”, y créanme que me he divertido con esos tres.
Otro gusto culposo es el de hacer que la gente me compre cosas, y esa precisamente es la razón de que hoy tenga “Adulterio” y es que ayer que nos fuimos a la EMCO (de la que estaba bien emocionado y que fue una terrible decepción) mi amiga decidió que quería ir a Office Depot, así que ahí vamos, y bueno, me dio mi regalo de navidad adelantado.
Por cierto, qué chafa estuvo esa expo, les juro que la Exanco me emociona más con sus tres puestos de mangas Panini que ésta, y es que a pesar de gritar “Comic y Manga” en el nombre sólo había un puesto de mangas y como dos de comics ¿pueden creer eso? La verdad que ni mi caminada (que fue algo larga y extraña porque el lugar estaba algo perdido de la mano de Dios) ni mis $35.00, porque al final lo que me compré fue un anillo de TLoR y un calendario y un comic (de Dark Horse, por cierto bastante interesante) y eso fue todo.
En serio que me desanimó. Ni modo, ya habrá otra.

image
Lo cómico es que es para regalo....
image
Incluso el calendario de Miku la cuba 😦

En fiiiiiin~
Díganme, porque su opinión es importante, ustedes ¿qué placeres culposos tienen? Soy todo ojos~

image

Anuncios

12 thoughts on “Mea culpa, requete mea culpa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s