Querido Santa… Más te vale que haya algo debajo del árbol este año.

Aunque siendo sinceros mi árbol de Navidad mide más o menos 50 cm.
Es más, lo pongo encima del refrigerador para que todos lo admiren.
Si se preguntan por qué, diré que es causa de una plaga maliciosa que afecta al menos a 9 de cada 10 hogares y no deja ni piso limpio ni galleta sin morder, sí, me refiero a los niños.
Esas crueles criaturas de andar rápido, voz estridente y pocos o nulos modales, adictos a los dulces y repulsivos ante los vegetales.
Desde hace ya 10 años que tenemos de esas cosas en mi casa, tres en total; por lo que tuvimos que cambiar nuestro tradicional árbol de 1,50 mt por esa cosita que adorno con esferas más chiquitas que los huevos de un gato.
No me quejo, es mono.
Pero ese no es el motivo de la entrada, si no que ya casi es Navidad y se vienen esos gastos innecesarios, así que decidí que este año me autorregalaré libros, y el próximo iniciaré mi colección de mangas (porque aunque estoy orgulloso de mis 100GB de yaoi, no hay nada como tener un buen manga que puedas hojear tranquilo frente a los parientes) así pues, inicié de buena gana la lista de libros que más quiero tener, después haré otra y así sucesivamente.
Pero lo gracioso fue que me trolleé a mí mismo porque me dije «pequeña lista»  y terminó así:

Teleny – Oscar Wilde.
La joven de la perla – Tracy Chevalier.
Hannibal – Thomas Harris.
La Canción de Aquiles – Madeline Miller.

Saga Abhorsen de Garth Nix:
01 Sabriel.
02 Lirael.
03 Abhorsen.

Saga Alexandros de Valerio Massimo Manfredi:
01 El hijo del Sueño.
02 Las Arenas de Amon.
03 El Confín del Mundo.

Saga Harry Potter de JK Rowling.

Saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice:
04 El ladrón de cuerpos.
06 El vampiro Armand.
08 Sangre y Oro.
10 Cántico de Sangre.
11 El Príncipe Lestat.

Libros de Poppy Z. Brite:
La Música de los Vampiros.
Liquor.
The Value of X.

Osea que el destino quiso darme a entender que voy a estar pobre todo el 2016 cosa que no me importa porque si son libros no me duele.

image

También los mangas van estar buenos y es que Panini anunció nueva licencia para 2016 y todo indica que será Ao no Exorcist, yo pensé en Gintama pero creo que Rin también es buena opción.
De hecho este domingo habrá un evento cercano llamado EMCO y podré ir a curiosear algunos títulos haber cuál abre la marcha.
Estoy emocionado, porque pienso empezar este año con letras ya que este 2015 que próximamente me abandonará casi no me dejó aumentar mi colección. Excepción hecha por la Saga Crónicas Vampíricas, cuyo segundo volumen me llegó esta tarde proveniente del DF, estoy a 5 de terminarla.
Y ustedes, carroñas ¿ya tienen su lista?

image
Si sólo pudiera sacar todos mis libros pdf de mi pantalla y volverlos físicos xD

58 respuestas a “Querido Santa… Más te vale que haya algo debajo del árbol este año.

    1. ¿hijos? *escalofrío* ay que horror… Me refería a mis sobrinos lol
      Hey, que haré el respectivo post navideño pero feliz navidad para ti también, y amo los libros físicos aunque tengo muchísimos electrónicos, porque igual muchas veces hay títulos no licenciados o no traducidos que sólo se encuentran así.
      Sin embargo y desde que no puedo estar mucho tiempo frente a la pantalla, los libros físicos son preferenciales (además que son hermosos y no necesitan batería y puedo llevarlos dónde sean xD)

      Le gusta a 1 persona

      1. Ah,vale *tacha en su información sobre Mawar*.Con la descripción que diste,podías haber dicho gremlins en vez de niños y nadie habría notado la diferencia XD.Sí de lo de los libros electrónicos y físicos estuve hablando ayer con una amiga.

        Le gusta a 1 persona

      2. Pero es que los gremlins son hasta monos en comparación con los niños.
        ¿llevas una base de datos míos? Mira qué cosa xD
        Y sí, la discusión de Libros físicos vs Libros Digitales siempre ha existido, casi tan vieja como The Darkness (hablando de eso, acabo de ver el capítulo de SUPERNATURAL S11E09 y oh por gaga, casi lloro al ver el miedo que Sam siente hacia Lucifer, digo, bastante sabido pero no deja de estrujar el kokoro. Y pensar que estaré en hiatus hasta el 20 de enero, que bueno, es un día después de mi cumpleaños así que será el regalo de la Warner. Pero aún así….)
        Como sea, esto no viene al caso pero tengo hambre.

        Le gusta a 1 persona

      3. Nah, tuvo los poderes y era el recipiente perfecto para Luci pero después de caer en el infierno con él y Miguel, y después traído de regreso por la Muerte ya no tiene nada más que un alma torturada XD
        Aunque quizá Lucifer consiga que Sam le diga que sí al final (cosa que nadie quiere)

        Le gusta a 1 persona

      4. Te has perdido de media serie, un apocalipsis, la llegada de Lucifer, su caída y de Crowley teniendo una orgía. Listo.
        Hombre, que me han encargado buscar las películas de Detective Conan desde la 3 y ¡Macarena de las Pechugas de Pollo, son 20 y en 2016 sale la 21! Así no se puede XD

        Le gusta a 1 persona

      5. Te quedaste en la s07 supongo, porque es donde salen los Leviatanes [malditos hijos de Dick], que la verdad es una de las temporadas más raras, pero tiene su lado guay porque hay más cosas sobre Castiel, como cuando es Dios por un rato y tal.
        La verdad es que yo me enganché definitivamente a ésta serie XD

        Le gusta a 1 persona

      6. Yo fui a un salón del manga aquí en Málaga, pero es que todo está carísimo (solo me compré un llavero de Vegeta SSDSS y costaba 6 euros (no sé cuanto será eso ahí, pero para un llavero es mucho,creeme))

        Me gusta

      7. Me encanta la lectura, y desde niño he tenido una gran colección de libros. No me considero un experto o un seguidor de autores, pero si soy un gran aficionado a la lectura. Aunque no me consideraría un comprador compulsivo :D.Respecto al manga, confieso que ni el anime ni el manga me gustan como género en si, pero si hay series que me han gustado.No tengo ningún manga porque no me gusta que el dibujo sea casi siempre en blanco y negro 🙂

        Le gusta a 1 persona

      8. Los manwhas (osea los coreanos) en su mayoría son a color.
        Yo soy un librófogo total XD siempre compro libros hasta cuando digo que no lo haré, y como tú, soy un fan de la lectura pero no tengo preferencias fijas ni soy experto.

        Le gusta a 1 persona

      9. Jaja aún no me voy.
        Además que no sé qué poder interfirió que me dejaron re contratar el internet en casa~
        Y como yo vivo a menos de una cuadra…. Prácticamente no estaré fuera mucho tiempo (a menos que me duerma XD)

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario