El extraño caso de Mawar Hitam…

Hello, guys…..
*grillos*
Fuck this shit!

Bueno, ya está bien, estoy aquí porque volví a tener ese ridículo y no muy normal sueño.
Si no saben a qué me refiero…. Pues me da igual.
Aquí el punto es que, la semana pasada y ahora ayer, he tenido este sueño dos veces.
Pero ¿de qué va el sueño?
Pues bien, he ahí que por primera vez me acuerdo de todo lo que soñé (lo cual quiere decir que no estuve inconsciente como la mayor parte del tiempo), mi sueño fue bastante bien hasta que me di cuenta que no lo era.
Sin más rodeo, ahí va:

Se supone (y este es mi sueño) que yo estaba sentado en medio de lo que parecían unas regaderas de gimnasio, frente a  espejo, sostenía un lápiz labial con el que, simpáticamente, me estaba dibujando una calavera en el rostro que previamente había pintado de blanco, ¿alguna vez han visto American Horror Story donde Tate tiene algo así?

image

Algo así, ya saben.
Como sea, yo estaba pintando y había un tipo al lado mío, cuya cara no vi, o no recuerdo haber visto.
El punto de todo el asunto tiene que ver con el tipo al lado mío, que si bien no sé que cojones hacía ahí o quién era, lo cierto es que se mostraba bien tranquilo; yo seguía tratando de pintar la calavera con el lápiz labial (lo cual pienso que es estúpido) cuando el tío al lado mío dijo algo, no sé qué fue completamente, pero recuerdo que era de un libro que leí hace mucho, cuando era capaz de poner casi 150 títulos en mi plato anual, yo sonreía y contestaba con otra cita.
Extrañamente yo no me sentía asustado, teniendo en cuenta que el dude éste se encontraba bastante cerca, sentado en la misma banca que yo.
Al comienzo pensé que él era un amigo mío (bastante bizarro, por cierto) hasta que puso su mano en la nuca, y ahí es dónde a mí, personalmente me da miedo, porque, extrañamente sentí esa mano en mi nuca. El tacto frío hizo que temblara y eso también lo sentí;sin embargo lo que más recuerdo fue que él tenía una navajilla de afeitar (de estos repuestos que le pones al rastrillo) y que dibujaba una ligera línea en la base de mi cráneo, bajaba por mi espina y volvía a subir dos veces, entonces se detuvo y puso la navaja de nuevo en mi nuca. Yo no hacía nada, yo sólo miraba el espejo, estupidizado por el reflejo de sus ojos que me veían a través del cristal.
Incluso recuerdo su risa, mientras cortaba pedacitos de carne de mi nuca y enviaba impulsos nerviosos al final de mi columna.
Y aunque no me crean, claramente sentí eso.
Como si realmente estuviera pasando, sentí un ligero hormigueo recorriendo mi espina y alojándose en el final de ésta, y un calor extendiéndose por mi nuca y espalda.
Me desperté.
Seguía en la misma posición en la que me había ido a dormir.

image

Ahora bien, ese es el resumen del sueño tan raro que finalmente seguro no lo es, verán, yo soy bien cobarde para algunas cosas, no me importa ver cosas de terror, no me dan miedo porque soy consciente que es ficción, pero soñarlas a un nivel raro como éste… Bueno.
El punto aquí es que pensé en una explicación más científica y coherente a mi dolor que la tentativa idea de un tipo cortándome la espalda en tajitos de piel, yo creo que fue por la manera en que me fui a dormir, mi cuerpo debió entumecerse y al no saber cómo sacarme de la inconsciencia empezó un dolor intermitente que cuando llegó a ser más fuerte hizo que despertara.
Lo que me parece extraño es que lo volví a soñar ayer, y cuando desperté yo no estaba de espaldas como la vez anterior, sino de lado abrazando mi almohada.

Y eso es lo que me hace reflexionar estas cosas.
No sé si cambiar el colchón o buscar alguna bolsita de brujería debajo.
Si alguno de ustedes se llama José (y acaso es hebreo viviendo en Egipto), ha tenido un sueño parecido pasése que charlamos.
Eso es todo por hoy, estoy deseoso de ver si alguien tiene un caso parecido.
.
.
.
.
.
.
Pd: ya casi es Navidad
Me encontré esto en Weheartit (weheartit.com) y pude evitar compartirlo, no sé cuántos de estos tengo, tendré que hacer in post xD

image

Responder

