Looks like a cinnamon roll…

Bitches, I’m back ~

image

Lo sé, lo sé, he sido vago y no he actualizado una mierda jaja, pero bueno, últimamente he estado leyendo, escribiendo un poco (y en su mayoría puras tonterías) y viendo series de tv lol.
Actualmente estoy viendo Hannibal, oh vamos ¡esa serie es perfecta! Hay tanta obsesión, tanto amor, tanta pasión en lo que Hannibal Lecter hace, yo simplemente amo ésta adaptación. ¿se acuerdan de las películas con Sir Anthony Hopkins? Pues esta serie es bastante parecida, no en el hecho literal, sino en la profunda obsesión mostrada, las muertes que parecen arte y el arte plagado de muerte, si es que me entienden.

image

Sólo puedo decir que es soberanamente recomendable.
Así que más abajo dejaré un link dónde pueden verla y disfrutar (y shippear el Hannigram).
También, y hablando de series,<SCORPION> una serie algo reciente, y joven pero bastante buena para pasar el rato, con la historia “actualizada” de Walter O’Brien, ¿alguien conoce a Walter O’Brien? Y su grupo de amigos de IC elevado que ayudan a la resolución de crímenes para el gobierno de Estados Unidos, como plus, con historia romántica de fondo, lo cual milagrosamente no jode el plot.

image

Pero creo que en un principio yo no estaba aquí para hablar de series (aunque estoy completamente enganchado a Supernatural S11, y todos los viernes debo ver el capítulo porque si no siento que me falta algo), sino… Para algo de lo que ya no me acuerdo.
El anterior post fueron puros disparates, realidad pero disparates al fin, ya pasó todo eso, el próximo 25 se cumple un mes, el tiempo pasa bastante rápido cuando no se piensa en nada ¿no es cierto? La verdad es que definitivamente dejé la ingeniería y, maténme pero no me he presentado para ir a darme de baja, así que oficialmente soy un vago ~(°^°)~
No puedo decir, sin embargo, que soy alguien sin “oficio ni beneficio”, como dicen por acá, porque trabajo pero de educación no he estado hablando últimamente. Según mis planes, quería estudiar Lenguas el próximo año, pero actualmente me lo estoy pensando ¿saben? Bueno, no la carrera como tal pero sí la fecha, creo que tomarme un descanso es lo que en verdad debería hacer, “aclarar la mente”. Hace poco estaba recordando mis años de instituto, y me di cuenta de algo: yo jamás reprobé una sola materia, es más ¡siempre estaba sobre el 8 de calificación! Me la pasaba estudiando, no salía de casa (igual sigo sin hacerlo mucho porque no le encuentro tan atractivo) y lo que es más ¿amigos? Bitch please, yo sólo tenía compañeros de clase. Me di cuenta que en toda mi carrera sólo cuatro o cinco personas se enteraron de dónde vivía ¿no es eso un desperdicio? Digo, no necesito amigos porque tengo varios, no muchos es cierto, pero algunos, el punto es que me di cuenta que toda mi adolescencia y obviamente las etapas anteriores mi vida había girado en torno a la escuela y que fuera de ella yo no tenía una “vida” por así decirlo. O, bueno es una exageración, sí tengo vida pero a lo que me refiero es que por bastante tiempo no hice nada más que estudiar, no digo que esté mal pero creo que dejé pasar muchas cosas, y ahora que tengo un trabajo que me permite tener las tardes libres y pensar en mí y ser egoísta me he dado cuenta que quiero descansar de todo eso que ya vine cargando por bastante tiempo, tengo ganas de hacer cosas divertidas, me acordé que la última vez que fui a una librería fue hace dos años ¡dos años! ¿qué diablos? ¡si yo amo los libros!
Creo que es tiempo de relajarme, el año se va a terminar casi y yo no puedo recordar una maldita cosa que haya hecho bien ésta vez, cualquier cosa divertida para mí además de ver series de televisión…. Al diablo, voy a divertirme un rato y tomarme en cuenta a mí mismo.
Siento que allá afuera hay muchas personas como yo, con las que podré compartir esta etapa tan a la cinnamon roll en la que estoy, y poder hacer algo por mí y dejar de complacer gente.

image

Y espero que si hay gente que actualmente está aprisionándose a sí misma en una espiral tan infinita como la mía, no digo que la mande al diablo, pero que se de cuenta que hay algo más para ellos, que el mundo es una caja de juguetes abierta y podemos tomar muchas cosas buenas de ahí.
Carajo, salgan al mundo (criaturas del abismo xD) ¿diviértanse, rían, lloren, enojense o cualquier otra cosa! Tomen lo que quieran.
Por cierto, tengo ganas de empezar un cursillo de panadería o repostería y dedicarme a comer delicias *1313*, será porque trabajo en una panadería y se me hace interesante y como mi curiosidad es lo que me mueve….
Como sea, sólo quería saludarlos, sacudir la polilla, quitar telarañas y decirles que volveré y seguiré haciendo reseñas (ya tengo algunos animes y libros de los que me gustaría hablar) así que, se esperan.
Por cierto, acá les dejo Hannibal:

image

Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr.  Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen)

>>Hannibal s1-s3 <<

Espero que la disfruten taaaanto como yo, la próxima semana supongo que podríamos hablar de alguna otra serie o algo así ~ (claro, si alguno de ustedes se digna hablar lol).
Au revoir, bitches, me voy pero I’LL BE BACK!!

image

6 thoughts on “Looks like a cinnamon roll…

      1. Ci.La vi en “Las olimpiadas de la biblioteca” (es como una competición entre varios centros). El 1 respondemos unas preguntas sobre la historia y las distopias.

        Me gustaría leer la saga,pero… *mira por la ventana pensando que no tiene tiempo libre*

        Lestat is love.

        Me gusta

      2. Lestat is live xD
        Yo estoy a la mitad de la saga, apenas he leído Correr o Morir y Prueba de Fuego *mira por la misma ventana y suspira* ojalá tuviera yo más tiempo…. *sonríe* aunque conociéndome lo más seguro es que leería más rápido Crónicas Vampíricas en lugar de Maze Runner LOL

        Me gusta

Responder

