¡Twitter me ODIA! Como si me importara ¬¬

Hola, bitches.
image

Hace un rato se me ocurrió la ‘maravillosa’  idea de hacerme una cuenta en Twitter, cuenta que yo no tenía porque siendo sinceros me hago al vicio muy fácil, actualmente este vicio se llama Weheartit, y es que no puedo estar sin él aunque me acabe los datos del celular.

Como sea, he ahí que quise una cuena con la idea de poder empezar a publicar microficciones, como mis buenos amigos de Penumbria y 50 Palabras, así que ahí voy con mis ilusiones…  Y que me suspenden.

image
Qué poca... Manera, en serio.

Como leen, iba a activar la cuenta y me aparece el “CUENTA SUSPENDIDA” …  ¿Qué demonios? ¿Cómo puede Twitter unirse a las filas de redes que me odian? Si es WhatsApp me quita los datos, Facebook no me deja subir mis fotos cuando quiero publicar fotos, incluso en Line no tengo casi monedas y no tengo amigos, a los que les hablo me dejan colgado. Qué mierda, en serio.

image
Je, I will survive lol

Pero bueno. No sufriré. Yo sé que Weheartit y Pinterest me quieren, si no lo hicieran no me aceptarían y debo decir que al menos recibo 100 corazones en un día, lo cual es bastante.
Así que le declaro la guerra a Twitter.

image
I know you can, crappy Twitter.

Después de 3 intentos con mis cuentas de correo electrónico (dos mías, uno de mi personaje de rolplay) he decidido que el proyecto de Microficciones quedará un tiempo parado.

image
Eso es lo que me duele 😦

Por cierto, ¿alguien quiere ser mi amigo en Line? No se amontonen.
Así que bueno.
image

Nota: como ando estrenado celular (osea, no soy pudiente, sólo tengo crédito) pues acá ando probando la aplicación del WordPress lol

5 thoughts on “¡Twitter me ODIA! Como si me importara ¬¬

Responder

