Todo lo que amo se convierte en cenizas -About Entrevista con el Vampro by Anne Rice + pdf-

I’M BACK, BITCHES!!!!

hello

Yo sé que todos ustedes me extrañaban, vamos no traten de negarlo, pensaban en mí y revisaban el blog y se daban cuenta que yo seguía sin publicar…

¿Qué, en serio nadie? Bueno, lo cierto es que estoy empezando a dudar de mi éxito porque ya nadie me visita ni me deja comentarios, ni siquera para decirme ‘ve, haznos un favor y muérete‘…

my_feels___gif__by_themischiefmonster-d7ej1m5Esto es simplemente doloroso…. ¡Ajá, se la creyeron~! lo cierto es que ¡No me importa, igual seguiré publcando mierdas y esperando que alguien se digne abrir discusión~!

Y sin más, les presento el primero de los libros de este mes:

interview-with-the-vampireAunque lo cierto es que actualmente estoy leyendo Maze Runner II ‘Prueba de Fuego’, pero #BBLB, yo quiero hablar de Anita Aloz, como le digo afectuosamente, así que bueno…

Antes que nada, Anne Rice, señores, Anne Rice. Yo sé que muchos la odian, es más, hay quen la detesta porque dicen que sus libros son copias al carbón uno de otro, pero lo cierto es que tienen algo que te agarra fuerte y no te deja. En mi caso, ese algo tiene nombre, Lestat de Lioncourt.

AMO a ese vampiro. Sólo lo amo y ya. Y a ella sólo puedo amarla también por crear a ese amor, número 637283628287362 de mi vida.

Así que bueno, según Wikipedia y esas cosas, una Anne Rice es esto:

Anne Rice (Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, 4 de octubre de 1941) es una escritoraestadounidense autora de best-sellers de temática gótica y religiosa.

Su obra más conocida es Crónicas vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas. De sus libros se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial.

B 4153

Durante un tiempo le dio por escribir sobre cristo y esas sandeces, pero regresó y dio a luz a su Prince Lestad, pero esa, esa es otra historia.

Hablando ya del libro, Interview with the Vampire | Entrevista con el Vampiro [¡Al fin un título bien traducido!] es el primero de 11 libros que forman actualmente la saga Crónicas Vampíricas. Y si se habrán enterado, hay un tipa llamada L.J. Smith que publicó algo bien original llamado Crónicas Vampíricas. Si la ven, dénle un premio.

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de L.J. Smith a quien me darían ganas de enviarle unos cuántos tomos de quejas, si no de Lestat… digo, de la primera novela.

La historia general de este primer libro NO gira en torno a Lestat, si no de Louis. Seamos sinceros, Louis es un dolor en el culo la mayor parte del tiempo… Pero igual hay algo que te hace sentir compasión de él, y como la mayoría de vampiros, quizá hasta ganas de tirártelo te nacen.. quizá.

Louis fue creado por Lestat, luego Louis se muestra desagradecido y empieza a ser un dolor en el culo. Y podría decir muchas cosas que suenan a spoiler y se ven peor, pero no lo haré. Así que les daré la sinopsis.

«—Pero ¿cuánta cinta tienes? —preguntó el vampiro, y se volvió para que el muchacho pudiera verle el perfil—. ¿Suficiente para la historia de una vida? —Desde luego. Pero tiene que ser una buena vida. Eso es justo, ¿no le parece? —Sumamente justo —contestó el vampiro—. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.» Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, la novela de Anne Rice es un clásico de nuestro tiempo y ha sido llevada al cine.

Sí señores, llevada al cine, pero no ahondaré en esto hasta bastante después.

Hay algo que no voy a dejar pasar y es la relación de amor-odio y mutua codependencia que existe entre Lestat y Louis. Porque si bien Lestat creó a Louis y podría decir ‘Jaja, I’m the motherfucker boss!‘ lo cierto es que Louis fue reado porque Lestat siempre ha tenido miedo de estar solo, así que ahí crea un lazo que aunque después odie, no puede romper jamás. Y después Louis, que pese a odiar y repudiar a Lestat y criticarlo, debemos ser sinceros, lo ama y jamás dejará de hacerlo.

Y eso me frustra porque Anne no me dio lo que yo tanto deseaba, antes bien nos dio una hija, pero no lo que queríamos.Y sí, cuando digo hija hablo de Claudia que es mi adoración a pesar de querer matarla la mayor parte de las veces, ya después el karma se encarga de hacerla sufrir y a nosotros con ella, pero eso no importa ahorita. Y cuando digo que es la ‘hija’, es porque efectivamente lo es. Lestat usa a Claudia para segurarse que, al menos por un tiempo, Louis estará con él y no se irá.

Joder, en serio, estas historias me van a venir matando un día.

Muy a mi pesar diré que esta historia me duele bastante, de hecho, en cada uno de los libros dejo un poquito de mis feels, pero esta primera es la que más. Será porque es el inicio y no se le nota el cansancio a Anne, o quizá porque me hizo ilusionarme con Lestat por el que sigo loco y no puedo ver el libro sin estar tentado a hojearlo y leer unos cuántos pasajes, pero lo cierto es que se trata del que más cariño le tengo.

En realidad no fue sino hasta este año que decidí comprarlos en físico, porque en digital fue como los leí. Apenas tengo seis, de los once que son, pero ahí voy, es que ya es un poco difícil encontrarlos. Y extrañamente no empecé comprando el primero, si no el séptimo, es decir, Merrick. Que enlaza Crónicas Vampíricas con la Trilogía de las Brujas de Mayfair. Pero bueno, prometo ir compartiendo mis versiones digitales de esta saga, y empiezo con el primero, como debe ser.

Oh, por cierto, HAY UN DOUJINSHI DE ESTE LIBRO [osea, un manga/comic japonés no oficial basado en la historia]. La primera vez que lo leí me morí, así que imagínenme tirado con la cara pegada al piso y mi madre como ‘¿Qué diablos te pasa?’, reuní fuerzas y me levanté con todo y mi dignidad, para irme a mi cuarto, pero mientras me vieron ahí nadando en feels.

Sin más, ahí está el libro, que una vez más viene de mi propio Dropbox, así que digan ‘gracias’ en el idioma que les venga en gana.

~CV01|Interview with the Vampire~

~Interview with the Vampire | Velvet Rose | Doujinshi~

Y antes de despedirme, pues un FANART que me robó el corazón [si es que aún me queda algo a lo que llamar de esta forma] y es que ustedes, como yo, amarán a los personajes o los odiarán, porque no hay gris, sólo blanco y negro y se aguantan.

claudia
¡¡¡Kyaaaa, es hermosaaaaaaaa~~~~!!! *ojos de padre idiota*
Asdfgassfgs ¡¡Lestat, cásate conmigo~~!!
Asdfgassfgs ¡¡Lestat, cásate conmigo~~!!

Ahora sí, ya me voy y todo… Sean felices, coman perdices, y blah, blah, blah~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s