‘Y la hierba se movía, se movía, se movía’-about cosas que van cambiando y cosas que van llegando-

Este meme siempre me hace reír cada semana~
Este meme siempre me hace reír cada semana~

Hace sólo un momento los señores panaderos estaban escuchando una conmovedora canción que dice ‘nos fuimos más lejos y nos tiramos al pasto y la hierba se movía, se movía, la hierba se movía, se movía, se movía‘ y yo no pude evitar reírme de buena gana.

Después me di cuenta de algo, estoy empezando a reírme de las cosas sencillas otra vez, increíblemente estoy empezando a disfrutar las cosas de nuevo.

Es extraño, como cuando uno es todavía un adolescente trata de forjarse una personalidad tan fuertemente que empezamos a olvidar las cosas que nos hacían reír, empezamos a pensar en el ‘qué dirán’, que dirán nuestros nuevos amigos, qué dirán las personas que nos ven en la calle. Empezamos a querer impresionar a los demás y olvidamos las cosas que nos impresionaban a nosotros.

Sospecho que estoy en una época de cambios yo también, sospecho que mi otoño está empezando a madurar. O quizá no, quizá todo lo contrario.

Lo cierto es que ya no me siento igual que antes y empiezo a pensar que esas cosas que he leído sobre el ‘cuando creces, muchas cosas te dejan de importar, y comienzas a vivir para tí en lugar de vivir para los demás‘. Si tuviera que darles un consejo les diría que tomen lo que les llegue a la vida. Porque nuestras costas no siempre se llenarán de tesoros.

Y como dice el título del post, hay también cosas que van llegando y una de ellas eeeees….

Nadie mejorpara presentar cosas, que Shinhwa~
Nadie mejorpara presentar cosas, que Shinhwa~

12032931_489863691196028_3456431150414001444_n¡¡SÍ, SEÑORES!! Estamos a dieciseis días de SUPERNATURAL SEASON 11.

Ouuuuuuh yeaaaaaah!!!
Ouuuuuuh yeaaaaaah!!!

Actualmente estoy en el capítulo 18 de la  season 10, lo que significa que mi agonía no durará tanto tiempo como con Sherlock o Dr. Who y que sólo tendré que sentarme a podrirme un par de semanas hasta ver de nuevo a los hermanos Winchester~

Estoy terriblemente emocionado por verla puesto que el final de la s10 dejó muchos cabos sueltos [y sí, yo solito me hago spoiler porque si leyeron antes, aún no he visto el final pero ya sé qué pasará], además que dijeron que MISHA COLLINS, osea mi muy amado Ángel CASTIEL estará más presente en esta temporada y ayudará más a los Winchester.

tumblr_maejjwT2bo1r3nkzc

Como dice la imagen, estamos en otoño y el olor a fandom se deja sentir en el aire, huele a feels y trauma emocional, a Moffat y muerte en el caso de la nueva temporada de Dr. Who que empezó esta semana y a ángeles y más muerte en el caso de Supernatural que ya casi está fuera del horno.

Si a eso le sumamos que la temporada de otoño en el anime se viene un poco más sabrosa que este pasado verano que me quedó muy corto, y que ya casi estamos contando días para Digimon Adventure Tri, pues prácticamente estaremos en mares de feels-obsessions-emotional trauma todo lo que resta del año para llegar a navidad y morir en orgasmo múltiple por causa del Sherlock Christmas Special tan esperado desde el año pasado y más desde el final de la s3 que nos tuvo en vilo esos tres episodios.

No puedo estar más emocionado, sencillamente no puedo.

A eso debo colar que ya prácticamente tengo mis tardes libres porque mi madre y yo llegamos al acuerdo de que si no me gusta mi carrera mejor cambiar antes de seguir gastando, así que sólo me ocuparé de mi trabajo de medio tiempo y veré qué más hago hasta poder inscribirme en la tan ansiada y añorada carrera de Literatura y Letras Hispanoaméricanas en la Universidad Veracruzana [que cierto diario londinense se atrevió a tachar de la más insegura del país el pasado mes].

Además, estoy volviendo a escribir como antaño, es decir, estoy volviendo a escribir. Porque durante un tiempo lo dejé casi de lado, pero ahora ya estoy avanzando con emoción y espero poder subir el tercer capítulo de The Last Day of Summer esta semana y ponerme de una buena vez al corriente con ella. Además que hay un par de nuevos personajes.

Así que, bitches, si ustedes piensan que su vida se está volviendo una muy soberana mierda, recuerden que la etapa no dura para siempre y que podrán encontrar algo que los haga felices.

¡¡¡Estoy muriendo de la emoción~~~~~!!!
¡¡¡Estoy muriendo de la emoción~~~~~!!!
Responder

