Y al final nunca, nada… -drabble-

.:Nota aclaratoria:.

Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras. [Wikipedia]


Distancia ¿Algun vez han tenido una relación a distancia? Yo la tuve… o tal vez, aún tengo una… No sé.

En estos momentos hay muchas cosas que no sé.

En estos momentos oscuros. Fríos. Momentos que se pasan así: en un momento.

Cuando lo conocí… cuando lo conocí yo no creía en nada. No creía en lo que mis amigos decían sobre el amor. No creía en un dios. No creía en nada que no fuera yo y mi absurdo modo de ver las cosas, de hacer las cosas.

En cambio él, él era un estudiante de Derecho en ese entonces, todo erguido y bien vestido aunque fueran las siete de la mañana. Tenía ese amor a las leyes y ese desprecio que se saborea en las personas que conocen el tema del que habla, que saben cómo se mueve realmente el mundo.Criticaba todo lo que, para él, olía a fraude.  Todo lo veía a través de su propio velo de rectitud. Refutaba todo y apelaba por todo, hasta por la receta de los macarrones impresa en la caja.

Él era muy diferente a mí, éramos ‘El Príncipe y El Mendigo‘ en palabras de nuestros conocidos que aún no sabían por qué estábamos juntos. Por qué nos llevábamos tan bien.

Pero cuando estábamos solos, éramos completamente diferentes.

Él era cariñoso. Le gustaba ver películas viejas y comer palomitas dulces. Dormir la siesta en el canapé junto a la ventana. Bañar al perro los domingos.

Él era el ‘esposo‘ perfecto.

Aunque yo no fuera ni por asomo una ‘buena esposa‘.

Por aquellos años yo estudiaba Filosofía, era un manojo de desórdenes. Todo lo tomaba con calma y lo pensaba detenidamente.

Él organizaba la cocina, yo dejaba mis libros en la sala.

Yo dejaba las toallas mojadas sobre la cama, él acomodaba hasta el tapete frente a la tina.

A pesar de ser diferentes, estábamos juntos. Compensábamos las carencias propias con las virtudes del otro.

Lo amaba y él a mí.

Lo amo aún ahora, sin saber siquiera si él sigue haciendo lo mismo.

Cuando yo no creía en un dios, él vino y se plantó derecho y fuerte en lo más alto. Inamovible.

Estoy de acuerdo en la frase que dice ‘Ningún hombre debe ser la felicidad de una mujer‘, pero yo no soy una mujer y por eso él era mi felicidad.

Salíamos temprano, llegábamos tarde. Dormíamos juntos y encendíamos las sábanas. Cuando él me tocaba yo tocaba el cielo.

Y entonces se fue. Consiguió trabajo en el buffet de sus sueños.

Voló a otra ciudad, pisó otro departamento que no era el nuestro, abrazó unas sábanas que no eran las mías.

Nos veíamos todos los fines de semana y hacíamos de esos encuentros recuerdos que duraban por siempre… ‘por siempre‘, pese a lo que la mayoría piense el ‘por siempre’ es una palabra fea cuando entra en un contexto como éste. Cuando el amor cuela sus manos por entre sus letras. Porque te acostumbras a un bienestar que esperas sea ‘por siempre‘.

Yo no quería que los recuerdos me duraran por siempre, yo quería que él estuviera conmigo durante el tiempo que estuviéramos vivos.

Y por eso tomé las llaves del auto.

Por eso conduje con ansias de verlo. Con ganas de llegar por él a su trabajo y esperar pasear toda la tarde por la ciudad. Cenar juntos y terminar en su habitación, sobre sus sábanas que olerían a mí después. Con él y sólo con él.

Las relaciones a distancia son una mierda.

Los autos son una mierda.

¡Los conductores ebrios son una mierda!

Y éste estado en el que me encuentro también lo es. Actualmente no sé en qué me convertí. Al final no pude verlo como yo quería. Me quedé con estas ganas que aún me arden, con la imagen de su cara quemándome las pupilas y el sonido de la ambulancia resonándome en la cabeza.

¿Me amará todavía, o quizá sólo viene a mi arrastrando su culpa? Tal vez me hago la ilusión y jamás podré salir de aquí. Atrapado como estoy en este cascarón viejo amarrado en tubos flexibles y conectado a máquinas que sólo hacen ruidos extraños.

FIN


Se preguntarán por qué estoy publicando esto. Nada en especial, andaba revisando una vieja libreta y encontré este drabble que no tenía ni título ni nada y dije ‘why not?’ and here is it!

Quizá es que la enfermedad me obliga a mantener mis pensamientos centrados en algo que, por primera vez, no es el ‘exceso de futuro’. Y ya que no voy a ir a la escuela por lo que resta de la semana ¡Pues a darle alegría Macarena, que la faringitis es cosa buena! y más si el doctor te asusta y te dice que ‘Estése atento a lo que sienta, si le empiezan a dar dolores de huesos y las articulaciones se ponen rígidas, puede ser que no sea una simple faringitis sino un Dengue, si le salen granitos lo quiero ver de regreso acá, porque puede ser Chikungunya‘  Y sí, todos esos links son producto de mi paranoia que me hizo sentarme a investigar esta mañana con dolor de ojos y todo.

Estén alerta, monos, que aunque sea una simple faringitis puede sentirse como el infierno si no se trata a tiempo. No se automediquen porque eso distorsiona los síntomas de la enfermedad y puede volverla agresiva además de inmune. Y entonces sí, cuando vayan al médico el pobre bastardo no sabrá qué está pasando con ustedes~

mrw-my-friend-asked-who-coordinated-his-surprise-party-54499Y eso es todo, au revoir~!!!


32 respuestas a “Y al final nunca, nada… -drabble-

  1. Creo que una vez tuve algo parecido a la faringitis. Me dolía hasta tragar saliva. Te deseo que te mejores (pero al menos no pisas la universidad/instituto/loquesea en una semana).

    PD:Tu amor por el yaoi no entiende de enfermedades.

    Me gusta

    1. Mi amor por el yaoi es más fuerte que cualquier cosa, así me esté muriendo, si me dicen ‘mira, yaoi!’ ¡pum, bitch! me levanto aunque sea para morirme después de haber visto lo que sea que diga ‘yaoi’ XD
      Y sí, no es tanto el dolor como la molestia de la fiebre que va y viene a su antojo :s

      Me gusta

      1. Jaja, es como poner ‘osos maduros’ y esperar algo positivo, por eso es mejor especificar la búsqueda (?)
        A mí lo que no me gusta del yaoi son las fujoshis o fundashis que se creen la Santa Biblia del Yaoi y nada más han visto Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi, ah pero les hablas de Yonezo Nekota o Kazuma Kodaka o Mishima Kazuhiko y te cortan vuelta con un ‘jajaja’ porque no saben una mierda. O les preguntas qué piensan del SLASH o el Furry o ya de perdis el Live Action o incluso Gay Porn y te salen con que no le van ¡Que no le van! ¡Y un cuerno, habiendo tanto yaoi y la gente que no quiere ver! Además que no sé por qué, la mayoría cree que el yaoi nada más es ver tíos buenorros dándole duro contra el muro, macizo contra el piso y sin pena contra la arena ¡Pues no! hay HISTORIA, HAY TRAMA, HAY AMORS Y DESAMORS, HAY INTRIGA ¡Así no se pinches puede! 😥

        Me gusta

      2. Espero que entiendas que no tengo ni puñetera idea de series yaoi,porque tantos títulos me dejan confuso y desorientado :D.

        Ya,pero es que hay mucha gente que dice hacer y ver muchas cosas por moda,por encajar.

        Yo acepto que soy un asocial,y soy feliz por serlo (:D.

        Me gusta

      3. Soy un asocial de marca jaja
        Pero el yaoi ya llevo de conocerlo al rededor de cinco o seis años [casi el mismo tiempo que tengo de conocer a mi no-esposa-española] así que timpo he tenido para profundizar en todo tipo de subgéneros del yaoi y es comprensible que detecte a tanto poser como pulula en la web.
        Pero sí, hasta yo desconozco muchos autores y obras, no soy excento de eso.

        Me gusta

      4. Sí, malditos poser, quién sabe de dónde sale tanto condenado XD y lo peor es que no les puedes decir algo porque te muestran lo ‘malotes’ que son, así o más inmaduros XD
        Nah, la compañera de la que me separaron es de aquí de México, vive cerca y todo, con ella era más un ‘matrimonio fundado’, nos peléamos y gritamos [y todos decían que era como pelearse por quién lavaba los platos] pero a la media hora ya estamos juntos hablando de tal o cual tema.
        Mi no-esposa-española es una chica friki de Buñol que ya llevo casi cinco años de conocer y que casi todos los días [y si no es que todos con sus respectivas madrugadas] hablamos por WhatsApp, nos conocimos precisamente en un foro Yaoi llamado AINO FANSUB y desde ahí hasta acá seguimos siendo beffos, ya sabes.

        Me gusta

      5. Salen de la tierra como los gusanos que usan los Orcos en la Batalla de los Cinco Ejércitos, malditos.
        Sí, lo malo es que ahora no tengo a mi amix en la escuela, y los días se me hacen tan tan tan largos que siento que explotaré cualquier día.

        Me gusta

      6. Jaja, es que uno nunca está conforme. Cuando nos dan vacaciones [en mi caso ‘si nos dan vacaciones’] salimos y a los dos días ya estamos muriendo del aburrimiento. Pero no bien entramos, ya pedimos con desesperola nueva hora de vagancia XD
        Pues ojalá entren nuevos profesores, en mi caso de los 6 que me tocan este cuatrimestre sólo conozco a la que me da Derecho Corporativo XD

        Me gusta

      7. La definición de Yaoi es una relación de romance homosexual que no propiamente va a terminar en sexo, no se limita a series solamente, va más allá, llegando a libros de temática homoerótica [una pena que el país que más produzca este tipo de libros sea EUA y que sean de tan baja calidad literaria]. Propiamente el Yaoi va más dirigido a las mujeres porque recurre a las historias rosas para poner a protagonistas delicados en acción. Lo que antes era que el príncipe salvara a la princesa ahora es que el príncipe salve a otro príncipe y se quieran por el resto de sus vidas de papel. Para los hombres gay les va más dirigido el bara que el yaoi, porque los protagonistas son ‘hombres-hombres’ osea, hombres que en la realidad serían la muestra de virilidad y testosterona más cotizada del mercado XD

        Me gusta

      8. Ok.Yo también soy de los que buscan una historia trabajada y con una buena trama antes que una que simplemente trate de llamar la atención. Aunque no es un genero que me atraiga demasiado (es que el anime no me llama mucho la atención, la verdad)

        Me gusta

      9. Jaja, es que sí, hay veces que uno está de animo de ver sólo reírse de estupideces y hay veces que uno quiere una trama más profunda y que cuente una buena historia, pero ¿qué te digo? hay muchos que no le van a eso de pensar XD
        A mí el anime sí me gusta [¡y vaya que me gusta!] pero no soy de ver cualquier tipo de anime, por ejemplo le rehúyo al ecchi, no me interesa de nada, también le rehúyo a las que son del estilo ‘SAO’ y esas XD
        Algo tienen que no me acaba de cuajar como la gelatina que hice en navidad.

        Me gusta

      10. Pues sí, se nota XD
        Yo estuve fuera mi segunda semana de clases ¡gracias faringitiiiiis~! pero éste lunes ya vuelvo, como el perro, con la cola entre las patas.
        La verdad me da un fastidio ir. Si no fuera porque ya pagué la incripción y ya hice el gasto de tiempo del papeleo, te aseguro que les decía ‘au revoir, bitches’, me daba media vuelta y alzaba la cola con desprecio para no volver.
        Mis clases duran 6 horas, lo cual es poco comparado a los de sabatino que van de 8am a 8pm, pero en serio ¡me fastidian! a duras penas me sé los nombres de los compañeros en mi equipo de proyecto, y eso porque los voy a necesitar más adelante si no ni les miraba.
        Así que I know what you feel, bro.

        Me gusta

      11. Yo tengo que correr de lunes a jueves porque empiezan a las 2 ¡Y yo salgo a esa hora del trabajo! Ya te imaginarás cómo entro a mi casa ‘holamdreyamevoynonohaytiempodecomeradiós!!!’

        Me gusta

      12. Bueno, al menos podrás dormir un poco más. Yo sinceramente no he ido a la escuela desde la semana pasada, fui tres días de cuatro y después me esfumé, me les fui como las oscuras golondrinas y no los he visto ni les he hablado.
        Obvimente tendré que ir y alegar que estaba enfermo y balah blah blah blah, pero mientras ya me libré de ellos un ratito. Aunque pesar de pesares, sé que mis actos tienen consecuencias.

        Me gusta

  2. Me gustó, ser inamovible, me gustó… es ese tipo de historias con finales de mal sabor de boca para todos, menos para mí, que adoro los malos olores y sabores y sinsazones de esta rénega inexistencia… xD
    En fin… esta historia me sacó una sonrisa, por increíble que parezca (razones no explicadas por motivos de seguridad)
    *sale corriendo y grita con brazos en alto* ¡¡Quiero molestar a una barracuda y un tiburón!! Begone sea creatures!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mal, muy mal. Ahora exijo saber porqué terminaste sonriendo… Aunque siendo sinceros sería etrusca la sonrisa por no decir el dueño.
      Como sea, coño apenas me comentas ¿pero qué te ha tomado tanto? ¡Qué fea persona eres? Es más «¿quién Eren y qué haces en Mi Casa? » (lo sé, sólo quería decirlo).

      Me gusta

Deja un comentario