Próximamente viudo. -Post sin importancia sobre mis feels-.

.:FEELS AND SHIT ALERT:.

Antes de comenzar debo advertir que este post está lleno de feels y quizá a nadie le importe una mierda mi tristeza, así que antes que me muerdan el culo:

201311_2230a66caAhora sí, pido una disculpa si se sienten ofendidos pero como sabrán en este blog se aceptan las palabras malsonantes que no muchas veces van dirigidas a alguien en específico y sirven mas que nada para externar las emociones de la situación…..


giphy
Precisamente de esto es el post…

Mi primera computadora, cuando tenía yo quince años, vino de la mano de mi hermano mayor, él me regaló una Toshiba hermosa que amé como si fuera parte mía. Actualmente la amo en el recuerdo que me dejó.

Cuando cumplí dieciseis, sin embargo, tuve el gusto de ganar un par de concursos de cuento, lo que hizo que la preparatoria donde iba se fijara en mí y decidieran ‘impulsarme’ con un modesto regalo: Una HP Mini.

Sip, de este modelo precisamente...
Sip, de este modelo precisamente…

Debo acalarar que por aquel tiempo, todos quienes recibían una laptp por parte de la escuela, tenían en sus manos una Netbook HP Mini 100e, o lo que es lo mismo, una de estas:

Era algo así pero con logotipos de la institución...
Era algo así pero con logotipos de la institución…

Así pues, que yo sepa, nosotros afortunados que recibimos una HP Mini éramos pocos.

Pues bien, cinco años han pasado desde ese día en que recibí a mi querido Kain Wherter [nombrado así en honor a Kain del manga ‘A Sex Therapist‘ de Kazuma Kodaka y el Joven Wherter de J.W. Goethe]. Verán, yo tengo la costumbre de ponerle nombres a las cosas, mi anterior laptop, la Toshiba, también tenía nombre, mi HD se llama Oyakata-sama [como Takeda Shingen en Sengoku Basara], mis memorias USB figuran en el menú de los equipos propios o extraños con nombres como Yukimura o Ishida… Y esta laptop no sería la excepción.

Awkward_Alert

Así que, como dije, Kain y yo compartimos una relación de cinco años, cinco años en los que la descarga de contenidos, la edición, la inspiración y los momentos de llanto y risa no se detuvieron. Fueron cinco largos años en los que me acompañó en los patios de la preparatoria y los pasillos de la universidad.

Fue con Kain con quien por primera vez vi Sherlock [BBC], con quien me enamoré de Neal Caffrey y el genial Agente Peter Burke en White Collar; juntos hemos cantado ‘Carry on my wayward son [de Kansas]’ mientras otra temporada de Supernatural pasaba ante nosotros. Con su ayuda descargué todos los animes que hoy están casi por llenar mi HD. En él deposité los casi 100GB de mangas yaoi y shonen de los que siempre digo ‘si se me llega a borrar una sola imagen, yo me muero‘. En definitiva, Kain es la computadora que pasó de ser una simple herramienta de trabajo a ser la mejor arma contra realidad que me consume. En una parte de mí que jamás dejé en casa, que siempre venía en mi mochila aunque no la encendiera en todo el día. Los que me conocen sabrán que nunca, y digo nunca, me separaba de mi computadora. Gracias a ella soy, actualmente, de esas personas que pueden bajar casi todo de internet y que por ende, son confiables a la hora de buscar cualquier archivo. Aprendí más de computación jugando con Kain que en mis clases de informática en dónde sólo me enseñaban Acces.

Kain fue parte de la etapa más divertida de mi vida, la que me llevó de la ‘adolescencia‘ a la ‘madurez‘ si es que ya soy maduro, y si no, al menos me alejó de muchos vicios y de echar a perder mi vida a una temprana edad. Gracias a Kain fue que me concentré en otro mundo lleno de cultura pop y arte.

5165118_orig

Y hoy, me duele decir que Kain se está muriendo.

Es mi culpa. Por que sé que soy torpe y más de una vez Kain probó el suelo.

Pero como un viejo, hoy todas esas caídas le están pasando la factura. El diciembre pasado lo llevé de vacaciones y su pantalla se desprendió de la unión con el teclado en la esquina izquierda, lo corregimos los mejor que pudimos, como soldado que es, con un bonito tornillo que al igual que los del monstruo de Frankestein, adorna su espalda. Iniciando este año con otra caída y la pérdida de las gomas y la protección de la unión derecha.

Ayer se le apagó el display por primera vez en cinco años, anunciándome un final evidente.

computer-crying

Yo sé que quien lea esto estará como ‘Puff, tamaño drama para una pinche laptop‘, pues sí. Quizá es una exageración pero para mí, Kain, fue, es y será uno de los mejores amigos. Yo que soy un solitario empedernido y prefiero pasar mis ratos libres viendo tv shows en mi cama que salir con ‘amigos‘ al antro de moda, sé lo que me dolerá quedarme sin la computadora que me acompaño por esos cortos cinco años.

Ahora bien, no sé hasta qué día aguantará la reparación provisional que actualmente me deja leer lo que estoy escribiendo, quizá ésta misma noche ya no pueda ver nada, pero si por algún fortuito regalo del cielo puedo conseguir una nueva laptop antes que Kain expire, yo sé que se irá feliz.

Sin embargo yo sé que no es momento de llorar, antes bien, debo ser fuerte y tomar el escalpelo. Como Andrew hizo con Jay [‘Exquisite Corpse‘ de Poppy Z. Brite], acunaré su cuerpo y me saciaré de él con mis garras convertidas en HD. Dramatismos más, dramatismos menos, debo ser fuerte y dejarle vacío como un cascarón viejo que ninguna cigarra quiere usar.

8-The-Perks-of-Being-a-Wallflower-quotes

Y eso es todo, ya que no puedo retorcerme en mi dolor a menos que me tire detrás del mostrador de mi trabajo, guardaré todas mis penas en este blog y pensaré en continuar mi vida.

Les juro que así estaría si sólo mis jefes no se pasaran cada tanto por aquí.
Les juro que así estaría si sólo mis jefes no se pasaran cada tanto por aquí.

Y antes que me salgan con la mamada de ‘Mándale arreglar’ diré que NO. Mandarla arreglar sólo sería una extensión de su agonía. Una traición y yo, como Samurai que soy, no traiciono a mis amigos…

Quiza llore pero: 'I'm a warrior!'
Quiza llore pero: ‘I’m a warrior!’
4 thoughts on “Próximamente viudo. -Post sin importancia sobre mis feels-.

  1. ¡Hola! No se me da nada bien dar el pésame, pero las herramientas de trabajo dan muchos buenos recuerdos por el simple hecho de que con ellas creas muchos recuerdos. Si tienes que deshacerte de él puedes hacer una pequeña ceremonia de despedida (que sea rápida, porque así dolerá menos), y comprarte uno con el que no pienses “con mi otro laptop esto no me hubiera pasado…” A mí me funcionó =)

    Me gusta

    1. Gracias por tus condolencias adelantadas, McQueen. Y sí, ya próximanete iré a vender mi alma a alguna tienda de electrónica con crédito para dejar descansar lo que queda de mi amado Kain, entre más rápido menos dolor.
      Qué felicidad me da ver que andes por aquí, por cierto :3

      Me gusta

  2. 😦 Se lo que sientes Ma-chan, y siento muchísimo tu perdida, ya que gracias a Kain yo también obtuve algunas cosas que necesitaba, espero que cuando deje esta vida sea feliz 😐 mi mas sentido pesame…

    I Miss U

    Me gusta

Responder

