Querido diario, escribo para no matar a alguien…

Hoy ando de bueno humor~!!
Hoy ando de buen humor~!!

Pues eso, hoy ando de buen humor, y antes de empezar a … escribir debo advertir que ayer noche me tiré al menos 6 capítulos seguidos de SUPERNATURAL, así que en relación a los posibles .gifs de este post: Don’t judge me.

Ok pues, como dice el título, ”Escribo para no matar a alguien”, es que vamos, que a todos nos pasa. Tener ese sentimiento de querer ir y apretarle el pescuezo a uno o dos tarados de esos que nos cargan la factura.

Ustedes saben, lo típico de llamar para pedir informes, un viernes por la tarde, tú de los nervios, con hambre y una hora de tu salida comida por el otro turno, la persona que te atiende está tan feliz que puedes sentir la miel escurriendo por la bocina del teléfono, y tú sólo quieres colgar al grito de ‘FUCK YOU, MADAFACKA!!!!!’ y esperar que le de un infarto….

Pero no lo hice, así que tranquilos que esta no será ninguna confesión.

Antes bien, vengo a hablarles de cosas frikis, y qué cosa más friki que la reciente ”OLA DEL DIY”.

Para el que no sepa qué es el DIY sólo diré ‘Do It by Yourself’ o lo que viene siendo lo mismo ‘Hágalo usted mismo’. Bien eso es, y digo que la ola es reciente, al menos para mí porque si bien el DIY ya existía, lo cierto es que ahora es cuando vemos más imágenes y cosas relacionadas, si no me creen echénle un ojo a GOOGLE.

Pero vamos, que ese tampoco era el punto de esto, sino que como buenos espécimenes de fandom que somos no nos podíamos quedar atrás con el uso del DIY, algunos excesivos [he visto gente que casi tienen la Casa Completa DIY] y otros que, como yo [¿para qué negarlo?], empiezan en esto.

He visto cosas muy chulas, debo admitir y yo mismo me pintarrajé una playera que por el frente tiene imágenes alegóricas al SuperWhoLock y por detrás dice ‘Protected by Castiel’ [no quiero comentarios al respecto].

Y como he visto muchas cosas chular ya hasta me pregunto cuál vendrá siendo mi próximo proyecto DIY.

He visto zapatos:

¿No son hermosos? Gritan DESTIEL a todo lo que da~
¿No son hermosos? Gritan DESTIEL a todo lo que da~

He visto bolsas muy de nena, pero prácticas [Y que además no me importa, porque en Japón los chicos usan bolsas y nadie dice nada, así que si me preguntan diré que ‘es moda en Japón, no me jodas’]

Beware the MUGGLES!!
Beware the MUGGLES!!

Adornos para la casa:

878678

Y hasta ropa:

b876c77f1f577b4e6c7dc9e981f91d83

Entonces, whats te problem? Pues que los materiales que pomposamente usan las gentes que suben tutoriales tienen unos nombres raros [en algunas ocasiones] que me cuesta un huevo encontrarlas y que si las encuentro me salen en otro huevo, pero aún así no renunciaré y haré mis zapatos DIY muy estilo ‘no-supe-qué-fandom-agarrar-de-todos-en-los-que-estoy-así-que-usé-todos.’ muy como estos:

Vamos, están cucos... quitando lo de John Green, claro.
Vamos, están cucos… quitando lo de John Green, claro.

También, claro, que si apenas están empezando hay que saber que se echan a perder cosas así que lo mejor es empezar en pequeño, hay tapitas de refresco que se usan de collares y/o pinnes jaja!!

Miren, GoT!!
Miren, GoT!!

Como sea, si ustedes quieren hacer algo para gritar a los cuatro vientos su amor por el fandom [cualquiera que este sea, en mi caso son un montón y no nada más de tv shows xD] pero no saben qué hacer, pásense a visitar al siempre amable San Google de las Búsquedas Benditas del Purgatorio y échenle un ojo a los montones de diseños que hay~

Y ya sé que sólo puse un gif de Lucifer pero acá va otro:

¿No piensan que es adorabe?
¿No piensan que es adorabe?
10 thoughts on “Querido diario, escribo para no matar a alguien…

  1. ¡Hola Mawar Hitam! Si te lee un psicólogo americano te dirá que el DIY mejora tu autoestima, te relaja, potencia tu creatividad y abre tu mente 😛 A mí me gustan el origami, el scrapbooking y hacer por mí misma cosas que en una tienda me costarían mucho dinero, sin embargo con la ropa y zapatos no me veo. La prueba de que el DIY está de moda es lo caros que están los materiales. Como en el running: la zapatilla que costaba 60 euros hace 4 años hoy cuesta 130…
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mcqueen, concuerdo con lo que dices que el DIY relaja, además que mi creatividad estaba un poco oxidada y eso que soy ‘mercadologo’ xD
      Y sí, qué caros están algunos materiales. Pero en mi caso lo de la ropa y tal es más porque pedirte el mercha de las páginas oficiales de los fandoms que sigo resulta extraordinariamente caro, fígurate que algunas veces el envío es más caro que lo que compras D:
      Así que de esta manera uso el diy para dos cosas: demostrar el amor al fandom e identificar gente afín y ahorrarme un poco el tiempo de espera y el dinero a invertir.
      Además, el origami es realmente relajante ¡en serio! y el scrapbooking no le he experimentado a fondo aún xD
      Un saludo y en un rato me paso a tu blog a ver qué hay de bueno :3

      Me gusta

      1. Tú muy bien, Crafty [?], yo quiero hacer unas chapitas con corcholatas [las que tapan las cervezas xD] de Supernatural, Sherlock o Dr. Who, pero antes debo encontrar la resina o el pegamento perfecto lol
        Mi papá planta sus especias en latas de atún o de cerveza xD

        Me gusta

      2. Crafty XD jajaja.Mi blog se llama Siriusvampirereviewer,así que supongo que podrías llamarme Sirius (es como llamaré a mi personaje).Está el pegamento de contacto, pero creo que es tóxico (a mi me caía en los dedos y me tenía que casi arrancar la piel,una vez me cayó en el muslo).Pero no sé que otros pegamentos sirven para pegar metal o chapa.

        Me gusta

      3. ¡¡¡Sirius!!! ¡Como el genial Sirius Black~! pero no, te seguiré diciendo Crafty porque así ya te bauticé, lol.

        Sí, el que yo digo es Pegamento 3D, pero actualmente por una u otra razón no he podido ir a buscarlo a gusto xD
        Y el de contacto suena como el llamado ‘Cola Loca’ acá en México que te pega dedos, uñas y de todo si es que tienes contacto con el.

        Me gusta

      4. De hecho Sirius Black fue una de las razones por las que llamé así al blog (es mi personaje favorito de Harry Potter).El nombre de mi blog es más misterioso y complejo de lo que parece (como yo).Y si el pegamento te cae en los ojos te da ocho tipos de sida y te manda al purgatorio a que te violen demonios.¿O te deja ciego? No me acuerdo de cual de las dos era 😀

        Me gusta

      5. D: El Purgatorio! Aunque si están Dean, Castiel o Benny bien puedo resistir, ozhe zhí~
        Si no, ya me fregué porque nada más habrá Leviatanes y esos no me gustan :I
        Amo a Sirius y lloré como colegiala en la escena de su muerte [y en la de todos, de hecho] pero mis favoritos son Remus y Snape~
        A mi hermana una vez le cayó pegamento en el ojo [por idiota] y se le cayeron las pestañas, fue tan cómico!

        Me gusta

      6. Los vampiros somos mucho mejores que los leviatanes (malditos monstruos que no van al dentista). Castiel is love,Castiel is live.Remus es majo (aunque sea un licántropo).Snape aveces es un poco capullo,pero es buena gente.Algún día le arrancaré la cabeza a Bellatrix por lo que le hizo (la odio mucho).

        Le gusta a 1 persona

      7. All we need is Castiel~!!
        Pues yo todavía me acuerdo que cuando leí la muerte de Snape me sentí como en telenovela, verás, ese día me habían cortado la luz [por idiota] y estaba ya tardeando cuando me senté a leer, craso error: que se muere Snape. Cerré el libro y lloré como magdaleno y cuando terminé ya era de noche y yo seguí sin luz. Fue triste, quizá más triste por el mero hecho de que ya me sentía miserable por tener que decirle a mi madre que había olvidado pagar el recibo en su ausencia xD
        Remus es soberanamente genial~
        Y yo odiaba a Bellatrix, pero como Mortífago que soy no pude resistirme a Helena Bonham Carter vestida así y haciendo lo que mejor sabe hacer.

        Me gusta

Responder

