¡90-60-90!

tumblr_m2jf6u2AAy1roqeazo1_1280

¿No les ha pasado que viven su vida felices y sonrientes y de repente aparece la calamidad?

Pues eso.

Que hoy, en el trabajo me di cuenta de una triste realidad: estoy gordo. -sonido de violines lacrimógenos-.

Pero igual es mi culpa…. Digo, el pan no me amenaza para que me lo coma…

tumblr_mk84laIC1h1rvm3nho1_500
Sin comentarios…

Así que me siento en la necesidad de empezar una dieta… Y ahí es donde tuerce el culo la marrana, como diríamos en México.

ODIO las dietas.

Y no entiendo cómo hay gente que vive su vida así, ¿no les da tristeza ese insípido pollo a la plancha sin sal, sin aceite, sin nada? Yo me mato…

9cb11ecb15eb1ce1e69c84eb5f6b6051
¡Qué buenos los pastelitos!

Pero bueno, lo extraño es que no soy el único en mi familia que piensa que está gordo.

Actualmente mi madre y mi hermana están enamoradas de la chía. ‘Que es muy buena’, ‘Que no sabe a nada’, ‘Que es bien barata’, ‘Que me llena y ni hambre me da’ ¡El horror!

Y para colmo, mi santa madre me hace comprarle la linaza con nopal y piña que vende el amable muchacho de la verdulería ¡Y un cuerno que se la toma! ¡¡Que el que se las ve con la linaza todas las mañanas no es otro más que yo!! [eso sí, qué bien regula].

chiaflax-410x150
¡No ven lo bien que me lo paso con esa agua que sabe a crudo y se ve peor…! -sarcasmo-.

Es tristísimo, tan bonita que es la comida. Tan rica que es la diversidad culinaria aquí en México, en Veracruz ni se diga.

Y uno a dieta…

Pensando en pastelillos, pie y galletas.

Verán, mi madre siempre tiene comidas hechas en casa, por si viene cualquier hijo… Y yo soy el único que vive ahí… ¿Será eso un plan maléfico de su parte?

Para colmo no me gusta hacer ejercicio, durante un tiempo fui a correr por las mañanas… Hasta que me dio flojera levantarme temprano.

Ahora en el trabajo me levanto temprano… Pero me la paso medio día sentado detrás de mostrador, o de pie sonriéndole a los vecinos que vienen por su pan.

Sí, su pan. Trabajo en una panadería ¡Aleluya!

En mi último cuatrimestre de la universidad [sep-dic 2014] bajé de peso. Me gradué y empecé un trabajo muy ‘x’ en enero… Los mandé a la mierda en febrero y regresé a casa, a dormir hasta tarde y ver anime, a comer cuando se me viniera en gana; después me llamaron para este trabajo de medio tiempo … Y he ahí cuando empezó el subidón, del que no me di cuenta hasta hace unos días que me quise poner un pantalón y el muy hijoputa no quiso.

‘By the way’ como dirían, sé muy bien que el pollo sin sal no es para mí, así que hagamos el objetivo de medio año de empezar a bajar lo que se pueda, y si no se puede, con la pena, al menos habremos mejorado algo.

Me siento como Mycroft Holmes, un hombre incomprendido que sólo quiere pastelitos para ser feliz.

¿Ven lo feiz que es el hombre?
¿Ven lo feiz que es el hombre?

Yo quiero un pie y que me dejen en paz.

Pero como no quiero ser el ‘gordo friki’ y quiero hacer un cosplay este fin de año [he ahí la contradicción del frikismo], pues nada. A tomarse la linaza con una sonrisa de oreja a oreja y pensar como mi tía ‘Qué rica lechuga, qué rica lechuga’.

Así que si alguno de ustedes quiere iniciar la dieta, dejéme decirle que hasta el momento, me funciona la linaza…. Y no es chiste.

Y que la chía es mejor licuada porque si te la echas entera, entera se queda ¡pero en el intestino y luego no cagas, jajaja!

Ya verán los y las bitches cuando estemos estrenando cuerpazo, nos pareceremos a Kazaky:

d0041161_5115a3de7b869
No pararemos de hacer poses hasta que la galleta sagrada se nos aparezca nuevamente…

Por el momento, si bien no voy a desterrar las chucherías de mi vida regular, yo creo que ya va siendo hora de romper esta relacipon dependiente de las galletas. -mira la que tiene en mano y suspira- te veré pronto,querida….

yeah

Au revoir~!!!

[Nota: No me decidí por un sólo gif, así que disfruten todo el movimiento en sus pantallas].

5 thoughts on “¡90-60-90!

  1. Puedes hablar con un dietista,comer variado (pescado,carne y ensalada, por ejemplo),comer menos dulces y chocolate (no hace falta dejarlos completamente, solo quemar los hidratos de carbono),buscar algún hobbie que requiera moverte,tomar té en lugar de café o colacao,etc y más etc.No puedes inventarte una dieta,porque cada persona necesita una alimentación distinta,y lo que quizás le sirve a uno no tiene porque servirle a otro.Good bye.

    Me gusta

    1. ¿Me inventé una dieta? Toma, castaña, ni cuenta me había dado. De hecho tuve mi merecida dieta personalizada gracias a un nutriólogo, es solo que el post iba dirigido al ‘¿Por qué coño seguimos pensando que las dietas son el milagro?’ que a la desesperación. En realidad actualmente bajaré con dieta lo que me falta porque mi horario escolar y de trabajo no me deja absoluto tiempo para algo más.
      Gracias por las recomendaciones, un saludo 😀

      Me gusta

      1. Nutriólogo o Nutricionista son lo mismo, al menos en México y que yo sepa es correcto decir las dos xD
        No, yo decía que mi madre empezó eso de la chía y la linaza que sí funcionan, más para la gente que como yo tiene colitis, de hecho mi médico me receta Plántago Pysilum que contiene nopal, piña, linaza y otras cosas con fibra 😀

        Me gusta

Responder

