The last and first day of freedom….!!

Lucifer tiene razón...
Lucifer tiene razón…

Bien, el título no es lo mejor que me he inventado, lo sé.

Pero si alguien en cualquier parte del mundo esté leyendo esto quiero que sepa algo:

Hoy puede ser el último día de mi libertad, o el primero si es que el viento nos es favorable.

Quizá suene trágico, pero es verdad.

Tal vez a primera vista tener este nuevo blog me resulte placentero, pero quizá, después de un tiempo lo que parecen alas se conviertan en cadenas.

En ninguna instancia quiero que sea así.

Este blog es un capricho. Un dulce para curar el antojo de la crítica [que podrás ser constructiva o destructiva según sea el tema y el azote que quiera dar] y el compañarismo, en este mundo en el que cosas como los fandoms y las frikadas existirán en todo tiempo y lugar.

Así pues, cortamos el listón [que puedes imaginarte del color que desees].

Hoy empezamos este proyecto de crítica literaria, reseñas, arte, cultura, música, frikadas y locuras varias que se me vayan ocurriendo en el camino.

Como dicen en el fandom de Sherlock [el de la BBC, no te confundas]: It could be dangerous… Pero si estás dispuesto ¡Bienvenido!

Nota: Si aún estás con la duda de qué pasará aquí debo confirmarte que pasará de todo, habrá guerra, habrá crítica, pero también música, anime. libros, shows, reseñas, cuentos y novelas que iré creando y por supuesto: coprensión. Si te sientes raro/a por ser diferente, ¡¡¡ven acá que te daremos un abrazo, una galleta y te ayudaremos a mandar a la mierda el mundo~!!!

Enjoy the trip ‘cause the road is so long for us~!!

nwHUEi7

 
10 thoughts on “The last and first day of freedom….!!

      1. De hecho, malditos humanos. Tan genial que es ese Lucifer gritandole ‘Good morning, Vietnam!!!!’ a Sammy~
        Soy súper fan de Supernatural, con los gifs que pego en cada uno de mis post es bien sabido xD

        Me gusta

      2. Yo tengo las 10 temporadas gracias a mi trabajo que me da internet gratis y bastante tiempo, si no habría tardado eones en encontrarla, más por pereza o falta de tiempo que por otra cosa, además que verla en AXN casi no me da jajaja

        Le gusta a 1 persona

Responder

